El delicado mundo del bordado botánico de Olga Prinku.

18 enero 2019

La diseñadora y creadora de flores sobre tul que protagoniza el post de hoy, comenzó con el diseño gráfico en sus inicios usando diferentes técnicas para sus trabajos. Pero Olga Prinku siempre quiso experimentar con otros medios donde la manufactura y la creatividad con las manos centraran sus creaciones y primero probó con el mundo del crochet, con el tejido y con la lana. Su gran inquietud y las ganas de avanzar con elementos diferentes, le fueron derivando hacia el mundo del bordado usando el arte botánico y las flores reales como principales componentes de sus creaciones ↩
Pero ella no quería quedarse solo ahí. En un momento de su transición y a través de experimentos con distintos materiales, consiguió crear un hilo especial compuesto de material orgánico real para comenzar con bordados mucho más complejos y llenos de vida que han revolucionado el mundo del bordado, consiguiendo obras maravillosas llenas de energía, color y composiciones intrincadas, que por su delicadeza y realismo han logrado numerosos galardones y publicaciones en las revistas más prestigiosas del mundo, donde su arte se ha expandido como la pólvora ⇪



☞ Esta artista a la que sigo desde hace mucho tiempo a través de su cuenta de Instagram, crea maravillosas composiciones sobre bastidores usando flores naturales y secas a base de coserlas sobre tejido de tul, con una sensibilidad y una dedicación totalmente fuera de lo normal, que a mi me tiene enamorada e impresionada a partes iguales ☜ 
Olga dice que sigue explorando sobre nuevos materiales para sus trabajos para mejorarlos e ir incorporando nuevas técnicas de bordado, y si entráis en su cuenta o en su página web donde enseña a crear a través de tutoriales, podréis ver que su gran capacidad de trabajo y su sensibilidad sobrepasan esa dedicación... 
Una auténtica maravilla el mundo de Olga¡¡ 


Espero que el trabajo de Olga Prinku os haya impresionado tanto como me lleva impresionando a mi desde que la descubrí. Me encanta lo que las redes sociales y las plataformas tienen de pedagógico en muchas ocasiones, ellas nos llevan a mundos llenos de imaginación y grandes profesionales¡¡ 
Aprovecho para desearos un estupendo fin de semana a todos¡¡ 

Qué os parece el delicado mundo de Olga?? Ya me decís en los comentarios... ☺

10 comentarios:

  1. Que maravilla conocer de ella y su fascinante trabajo, gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, verdad? Su trabajo es magnífico! Gracias Yasmine, saludos!! 😉😘

      Eliminar
  2. Madre mía, cuánta imaginación y creatividad!!
    Me parece de lo más original y precioso lo que hace esta mujer, muchas gracias por dárnosla a conocer, Karmela!!
    Un besoteee, feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que destreza a la hora de componer sus bastidores, verdad? Es una auténtica pasada el trabajo de esta mujer Rosa...
      Besotes y buen finde 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Que delicadeza y que sensibilidad emana de su trabajo!
    Me ha fascinado, Karmela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Isabel, la verdad es que es magnífico¡¡¡ Muchos besos preciosa y que tengas una estupenda semana¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Un trabajo maravilloso y con muy buen gusto. Gracias por mostrarnoslo Karmela.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es delicioso todo él verdad Isa? Da gusto ver que cosas como el bordado de toda la vida tienen cabida hoy en día entre nosotros adaptándose a los nuevos gustos y sensibilidades¡¡
      Un besazo wapa, que hace mucho que no publicas en tu precioso blog¡¡¡ Estás bien?? ;)

      Eliminar
  5. ME ENCANTAN LASA FLORES ASI DELICADAS..
    PERO ME PARECE UN TRABAJO INCRIBLE,,
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegra mucho que te guste el trabajo de ésta artista, a mi me parece encantador¡¡ Un besote wapa¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡