Estas Navidades, una pequeña desconexión en el blog...

19 diciembre 2017

Unos cuantos días de descanso por el Blog con una pequeña desconexión hasta primeros de año (aunque miento un poco, me pasaré para felicitaros el último día del año...) es mi propósito para estas Navidades. Viaje sorpresa, salidas a nuestra playa favorita, un poco de huída hacía otras fiestas distintas, mas reposadas, sin tanto ajetreo, con otra visión muy diferente, donde la paz interior sea lo principal y el reencuentro con la naturaleza y el mar sea el mejor disfrute de todos... 
Es bueno cambiar y aprovechar cuando la vida te da la opción,  de visionar y modificar lo típico, lo esperado, lo habitual. Tengo muchos propósitos para el año que entra en breve y viajar más y disfrutar más de lo que te da la vida, está entre ellos ➤ 
Espero que paséis unas Fiestas Felices y estupendas, que disfrutéis de la familia, de los amigos y de los buenos momentos, y porque no, también de los tristes recuerdos de los que ya no están entre vosotros, porque la vida es eso, aceptarla como viene con sus buenas y peores cosas, sin luchar contra ellas, dejándolas fluir pero sin desaprovechar el tiempo, ese tiempo que es oro en paño y que es lo único que de momento mientras alguien no lo invente y lo patente, ninguno de nosotros podemos comprar queridos... ⇪
Ah, y como no, que recibáis un montón de regalitos, que esos siempre vienen bien ↩
Pero no voy a desaparecer no, ya sabéis de mi gran afición por las redes sociales. Qué haríamos hoy en día sin ellas??? Me podréis seguir, como siempre, a través de mi Instagram (y de sus Stories, gran y divertido descubrimiento) de mi página de Facebook o del Twitter. 

Amigos, que tengáis unas maravillosas y FELICES FIESTAS, nos leemos a la vuelta... ☺ ☼

Home Goods

10 comentarios:

  1. Hola Karmela, pues nada a desconectar que siempre viene bien!!! Que envidia poderse ir unos días fuera, eso sí que es pasar unas Navidades divertidas y diferentes!! También te deseo que pases estos días de maravilla y que lo pases genial, te echaré de menos :-)
    Muchos besos y Felices Fiestas!!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, eso es lo que deseamos, pasar unas Navidades diferentes... Espero que tus Navidades sean así también y que disfrutes de tu familia y amigos¡¡ Muchas gracias por pasarte por el blog y muchos besos, nos leemos a la vuelta ;)

      Eliminar
  2. Lo maravilloso de estas fiestas es poder disfrutar de quienes amamos más reposadamente. Espero que tus Navidades estén cargadas de amor, calma y felicidad, querida Karmela.
    Con la entrada de hoy también me despido hasta final de año. Para mi este paréntesis también es muy necesario.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel, eso esperamos que sean pausadas y llenas de amor, paz y mucha naturaleza!! Es lo éste año nos apetecía, y ahora que ya estamos libres de responsabilidades, nos vamos a centrar más en nosotros... Qué tengas unas muy Felices Fiestas y disfrutes de calma y también mucho amor!! Besos y nos leemos el año que viene... ;)

      Eliminar
  3. Hola Karmela!!
    Pues me parece estupendo que tomes esa decisión y esos propósitos.
    Hay que tomar lo que la vida te va ofreciendo y disfrutar de los buenos momentos y de la familia.
    Que tengas una salida de año estupenda y una entrada aún mejor ;)
    Felicidades y muchos besos y me alegra haberte conocido y haber conocido tu blog este 2017 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, la verdad es que viajar y disfrutar de otras cosas diferentes es lo que más nos gusta a mi marido y a mi, así que ahora que ya podemos, no nos vamos a cortar ni un pelo!!! Para mí también ha sido estupendo conocerte y seguiremos en el 2018 no lo dudes!! Jajajajajaja, un besito wapa y pasa unas muy Felices Fiestas... ;)

      Eliminar
  4. Feliz Navidad, Karmela!! Te deseo lo mejor para estos días y que ese retiro tan maravilloso que nos cuentas te traiga un maravilloso comienzo de año!! Un beso muy fuerte, amiga mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Muchas gracias preciosa, que gusto te hayas pasado por el blog a felicitarme las Fiestas!! Realmente estos pequeños retiros, como tú bien dices, sientan de maravilla y te ayudan a recuperar la paz y la tranquilidad... Un beso enorme querida y espero que tus Fiestas sean estupendas!! ;)

      Eliminar
  5. Felices fiestas y más feliz aún año nuevo. Disfruta este merecido descanso.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, te deseo lo mismo, unas fiestas estupendas en compañía de los tuyos!! Y aquí estamos, comenzando este pequeño descanso para coger el Año Nuevo con muchas ganas... Un besote!! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡