Pérgolas, o como disfrutar del exterior saboreando el fresco del verano.
24 julio 2017
Mas post en la misma onda.... naturaleza
Kusamono, el arreglo vegetal de origen japonés que es belleza pura.
Hoy vamos con 12 súper ideas para crear sombra en tu terraza económicamente.
La delicada labor de bordar sobre hojas secas, una técnica que crea encantadoras pequeñas esculturas.
Hoy vamos a hablar sobre las elegantes y vitales mimosas, un tesoro amarillo natural.
8 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
¿Hay algo mejor en verano que una buena tertulia bajo la sombra de una pérgola?
ResponderEliminar¡Cuanta inspiración, Karmela!
Besos mil.
Yo creo que no!! No hay nada mejor que poder disfrutar de un jardín con su pérgola y, ya sabes mi pasión por ellas, una piscina para refrescarse de vez en cuando!! ;) Soñar es gratis... Besos Isabel ;)
EliminarTengo lista la valija, me mudo a cualquiera de esas opciones, ni hace falta entrar ahi afuera me quedo nomás!!!!
ResponderEliminarY yo ya tengo una lista de amigas y seguidoras que se apuntan a cualquiera de estos sitios¡¡¡ Al final nos va a dar para alquilar cualquiera de esas casas con sus jardines, así no nos echan por okupas jajajajajaja.... Besos Marce¡¡ ;)
EliminarAy Karmela que preciosidad de pérgolas, dan unas ganas de tener un buen jardín y nosotras que no tenemos "na de na", en estos madriles no se puede vivir como en tus post. Pero me gusta tanto verlos y visitarte!!!!
ResponderEliminarPues de eso se trata María, de poder soñar e ir tomando nota para el futuro, que nada está escrito y nunca se sabe si en algún momento alguna de nosotras podremos tener una preciosa casa con jardín en Madrid o en otro sitio!! Jajajaja... Besos!
EliminarLas pérgolas permiten crear nuevos espacios y que poder disfrutar del jardín aunque las condiciones meteorológicas no sean buenas.
ResponderEliminarEn efecto, alargan el verano y proporcionan esa sensación estival que a todos nos encanta!
EliminarGracias por comentar, saludos! 😊😘