La vajilla de la abuela, esa maravillosa herencia recibida.
20 enero 2017
Mas post en la misma onda.... vintage
Como convertir un antiguo invernadero en un espacio mágico y relajante.
Una casita histórica renovada, con todo el encanto y el carácter del pasado, en Nueva Orleans.
43 metros cuadrados de puro sabor vintage y una hermosa pared.
Hoy vamos con un montón de ejemplos para decorar tu casa con impecables paredes negras.
4 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
¡Es verdad que encierran la historia de nuestras familias, pues alrededor de ellas se ha celebrado tanto!!
ResponderEliminarYo tengo incluso algunas piezas de mi abuela y todas lucen orgullosas en las vitrinas de casa junto a vajillas más actuales.
Me he quedado enamorada de algunas fotos que ilustran este encantador post, Karmela.
Besitos y a seguir disfrutando del finde.
Es lo único que nos queda de nuestros abuelos o padres que ya no se fabrica, ellos junto con el ajuar y la ropa de cama, es el legado que podemos salvaguardar para nuestros hijos o nietos. Son tan bonitas, verdad?? Gracias Isabel, sigue tu también disfrutando del finde a pesar de este frío gélido, jeje. Besitos¡ ;)
EliminarMe encantan las vajillas y las fotos que has elegido son magníficas, una gran elección Karmela. un beso muy fuerte!!!
ResponderEliminarGracias wapa¡¡ Son todas tan bonitas, que cualquiera vale, jeje... Muchos besitos
Eliminar