Domingueando...

22 enero 2017

No hay nada mejor que llegar al último día de la semana después de unas jornadas complicadas y llenas de imprevistos como han sido para mí y dominguear  plácidamente, palabreja estupenda que me encanta y que no puede definir mejor este gran e inmejorable momento ➽
Un frío domingo como este es perfecto para relajarse y disfrutar de la casa, de una gustosa comida en familia, de la lectura, de una buena película o de ver capítulos guardados de tu serie favorita ☜ Momentos plácidos y necesarios que te preparan para afrontar la semana que comienza y que cada vez nos pone más a prueba... 
La felicidad está llena de las cosas más sencillas, siempre lo digo, y esas cosas sencillas son las que te plantan una gran sonrisa en la cara. Así que ☞Haz que se Pregunten el Motivo de tu Sonrisa
Feliz Domingo a todos, espero que podáis dominguear tan a gusto como yo 


2 comentarios:

  1. Karmela feliz semana, linda!!! espero que después de un domingo tranquilo y feliz afrontes la semana llena de fuerza. Un beso muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, igualmente, que sea una semana estupenda¡¡ Besazos¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡