Hoy vamos con 8 nuevas sugerencias de regalos con mucho encanto para esta Navidad.

19 diciembre 2016

Tal y como os comenté el otro día en el post de los ☞Cuadernos reciclados de Madera☜ voy a continuar con esta serie de publicaciones especiales previas a estas fechas tan familiares, con algunas nuevas sugerencias de regalos con mucho encanto para esta Navidad, que sean originales, diferentes, a buen precio y sobre todo, que puedan encajar con personas de todos los gustos, incluso como es en este caso, que abarquen ideas tanto para los más pequeños como para adultos con amor por lo artístico, los productos naturales y de lo más artesano, tendencia total para esta temporada que se alargará hacia este año que entra en breve ✰   
Si el otro día me centraba en un tipo determinado de regalo como eran esos preciosos cuadernos con tapas de madera reciclada, hoy me voy a centrar más en los amantes de las piezas únicas, de esas pequeñas obras de arte que a todos nos hace ilusión poseer y que a su vez no hagan temblar el bolsillo del que lo regala, pero con un encanto fuera de toda duda y empaquetados con mucho amor y gusto por el detalle ❤



Son 8 sugerencias de regalos muy diversas y originales que se acoplan a cualquier fecha, no solo para Navidad, y también a los  diferentes gustos y expectativas de quienes los reciben, recorriendo un amplio abanico de posibilidades, desde láminas de autor a piezas cerámicas, elementos para nuestras mascotas, cursos sobre técnicas de craft, jabones y cremas maravillosas, cabezas en tela, decoración y hasta puertecitas que abren la imaginación de cualquiera. Solo os dejo de cada una de ellas una pequeñísima muestra para que, si no las conocéis, las tengáis en cuenta para vuestros regalos de ☞amigo invisible☜ o bien para los regalos más propios de ☞Reyes o Papá Noel☜ Evidentemente todas ellas aparecen con →sus webs de compra← (debajo de cada imagen y numeradas) para que elijáis el que más os guste, o si no simplemente para que conozcáis su trabajo, que siempre merece la pena estar al día de los nuevos artistas y artesanos y no perderse nada ☞☞
  1. Maruki Maremoto ➤ Maravillosas ilustraciones encantadoras y diferentes para personas con gusto por lo etéreo, lo bello y lo personal, con un toque un tanto naíf.  
  2. Fábrica de TexturasKits de craft para montar en casa en cajas de regalo además de Talleres presenciales con diferentes técnicas y elaboración de DIY's. 
  3. Nuria BlancoVajillas especiales con alma, cerámica de coleccionista con mucho encanto y personalidad, todas ellas pintadas a mano por su creadora.
  4. Olivia SoapsEl gusto por los jabones, las cremas y los aceites naturales para las amantes de de lo auténtico, empaquetados en preciosos packs de regalo. 
  5. Mi Barquito de PaletCamas, cojines, comederos, juguetes y cualquier cosa que se te pueda ocurrir para tu mascota. Realizados a mano con madera de paléts por su creadora, todos ellos personalizables y con ese encanto especial que poseen las piezas vintage.  
  6. Thing Industries Piezas decorativas diferentes, con un encanto especial y diseño muy pulido, para cualquier lugar de tu casa, a precios muy asequibles. 
  7. Soft Heads ➤ Cabezas de diferentes animales para colgar en pared, realizadas en telas originales, cosidas a mano y con un toque super divertido, colorista y perfecto para las habitaciones infantiles. 
  8. Puertas Ratoncito Pérez ➤ Geniales y diminutas puertas en madera lacada de vivos colores, hechas a mano y personalizadas, por las que entra nuestro querido Ratoncito Pérez para hacerse con los dientes de leche caídos de nuestros peques y dejarles su regalo bajo la almohada. Un toque precioso para la habitación de tu hijo. 







Espero que os gusten y os sirvan de guía en ideas para vuestros regalitos en estos días que se nos avecinan tan Navideños ➹

¿Que os parecen estos artistas y artesanos? ¿Los conocíais? ☏
Espero vuestras respuestas en los comentarios, amigos¡¡☟

9 comentarios:

  1. Hola Karmela como me gusta la selección que has hecho, pero no encuentro como ir a las paginas de compra. O soy muy paleta o no me entero jijijiji. Me puedes decir como hacerlo? Me he enamorado de las láminas y de las cositas para peludos!!!! También me encantan los kits de craft. Bueno es que me gusta todo! Muchas gracias, un besote!!! María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, los enlaces los tienes debajo de cada collage de fotos, solo tienes que clickar encima y te lleva a cada web. Me alegro mucho que te gusten, jajajaja... Muchos besitos y Felices Fiestas¡¡¡¡ ;)

      Eliminar
    2. Gracias!!! Ya me había dado cuenta :D Besos!!

      Eliminar
  2. Que grandes ideas Karmela, me han gustado mucho, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te hayan gustado María. Gracias por comentar wapa, un besazo¡¡ ;)

      Eliminar
  3. ¡Nada como regalar artesanía!
    Estas propuestas son un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, los mejores regalos, son los hechos a base de amor y dedicación por un artesano. Muchos besos¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Hola Karmela como me gusta la selección que has hecho, Me he enamorado de las láminas y de las cositas para peludos!!!! También me encantan los kits de craft. Bueno es que me gusta todo! Muchas gracias, un besote!!! Te invito a visitar https://natvral-lavde.com/ si te apetece Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, me alegro mucho te hayan gustado mis propuestas, aunque sean de hace tres años! Jajaja. Espero que todos sigan funcionando que ya sabes no todas las empresas se mantienen en el tiempo...
      Gracias por tu comentario, supuesto me pasaré a conocer tu blog! Un besote ☺️😘😘

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡