12 Mesas de Noche Vieja para quedar de maravilla.

29 diciembre 2016

Seguro que muchos de vosotros tenéis ya adjudicada la cena de Noche Vieja en vuestras casas. Yo tengo que reconocer que me libro, pero solo porque bien la solemos celebrar fuera de mi ciudad, o bien ya nos vemos solos cenando mi marido y yo, con lo que no tenemos que decorar nuestra mesa de una forma especial como antiguamente cuando nos juntábamos toda la familia. 
Pero para los que celebráis esta noche tan específica en la vuestra con amigos y familiares, y sois de los que os gusta sorprender con la decoración de vuestra mesa en una noche tan especial, estoy segura que es complicado encontrar ideas cada año que sean tendencia y conseguir ese propósito y quedar cada año como un fantástico decorador, además de buen anfitrión y cocinero. 
Por ese motivo he recopilado ☞12 Mesas de Noche Vieja para quedar de maravilla☜ con todos vuestros invitados y que sin faltar ninguno se vayan sorprendidos por vuestra creatividad y gusto por lo bello. No me voy a extender mucho con el texto puesto que se trata de un post más visual, repleto de ideas originales por si os sirven de ejemplo y que podáis integrar con vuestro propio ajuar y piezas de mesa y combinarlas con elementos diferentes, como pueden ser farolillos y guirnaldas de luces, velas con un toque vintage, rodajas de madera, cintas de pasamanería, cristales o detalles rústicos que consigan convertir vuestras mesas navideñas de Noche Vieja en algo único y con mucha personalidad ❥
Espero os gusten y sirvan de ejemplo para que ese propósito de mesas navideñas que todos tenemos en mente se convierta en realidad y que no es otro que disfrutar un ☞Fin de Año☜  glamuroso, elegante, chic y con mucho sabor vintage




IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

7 comentarios:

  1. Hola Karmela me encantan todas las ideas, pero llevo tiempo queriendo comprar rodajas de madera para usarlas de bajo platos y no las encuentro aquí en España. Sabrías decirme donde las puedo comprar? He visto alguna web, pero se agotan enseguida y siempre me pillan desprevenida, jejeje. Si me dices, te lo agradecería!!! Muchas gracias por este post, me encanta decorar mi mesa con un toque diferente y estas son todas preciosas. Te deseo que pases una feliz Noche Vieja y que tu entrada en el 2017 sea perfecta!! Muchos besos y nos vemos por aquí el año que viene!! Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro que te gusten y seas de esas que valoran una buena mesa puesta con decoración diferente para las celebraciones. Pues he buscado en cuanto he leído tu comentario, que me has pillado aún en casa y en la web de mi amiga Inés, en Boho Deco Shop, tiene unas rodajas de madera de 25 cms perfectas para lo que quieres y es española, con lo que los gastos de envío son menores. Te dejo el enlace directo a la rodaja, solo tienes que copiarlo y pegarlo en la URL: http://www.bohodecoshop.com/es/decoracion-y-letras/175-rodaja-de-madera-grande.html
      Busca por su web porque hay de varios tamaños creo. Muchos besitos y espero que tu Noche Vieja sea también perfecta¡¡¡ Hablamos y espero te haya sido de ayuda... ;)

      Eliminar
    2. Gracias Karmela, si me valen esas rodajas aunque se salen un poquito de mi presupuesto, jejeje. Pero aún así son las que he visto con mejor precio y lo que dices los gastos de envio son menores. Este año ya imposible, pero las voy a pedir para la mesa de REyes, que esa si que me toca en mi casa!!! :D Besitos y que pases una feliz Noche Vieja!!
      Marina.

      Eliminar
  2. ¡Qué mesas tan ideales, Karmela!
    La rústica me gusta especialmente por su carácter más relajado pero todas las opciones son fabulosas.
    Disfruta a tope de este final de año y espero que 2017 te traiga todo lo bueno que te mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, este año estamos solitos mi marido y yo así que será de lo más relajado, jajajaja... Comienza el nuevo año con buen pie¡¡ Muac¡¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Menudas mesas, que bonitas, mas que eso, preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me encanta que te gusten, la verdad es que hay para todos los gustos¡¡ Pasa una feliz noche y cuidado con las uvas, jeje... Besotes¡¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡