Una cabaña en mitad del bosque que engaña a la vista.

02 noviembre 2016

Comenzamos Noviembre y no podía ser de otra manera que con una de esas casas tan especiales y espectaculares que tanto me gusta compartir, encontrada a través de mis blogs y webs favoritas de decoración. En este caso nos vamos a la web de Eklund, la cual se especializa en la venta de inmuebles en Suecia y en la ciudad de Nueva York concretamente, aunque su base está ubicada en Estocolmo. Todos sus inmuebles poseen mucho encanto y diseño, siempre con un toque muy particular para sus compradores,  los que habitualmente son de un alto nivel y poder adquisitivo. 
Esta casa ubicada muy cerca del aeropuerto de Estocolmo y en las inmediaciones de la playa, está oculta en un bosque entre árboles con lo que combina la facilidad de vivir cerca de la ciudad con los beneficios de vivir en el campo y poder disfrutar del mar. Es decir, la combinación perfecta para cualquiera que busque exclusividad y poder conciliar vida laboral con personal sin perder nada en el camino. 
Como hablamos de una casa ubicada en mitad de un bosque, su aspecto, para integrarse perfectamente con el entorno, no podía ser otro que el de una enorme y preciosa cabaña que oculta en su interior una decoración poco previsible, un ambiente semi industrial casi minimalista, pero con la esencia de la tendencia escandinava destilando por todos sus poros y en cada rincón. En ella no faltan las obras de arte, un chandelier moderno como centro óptico decorativo, piezas de autores suecos en su mayoría y una cocina industrial con todos los necesarios electrodomésticos inteligentes del mercado. 




"Su fachada es de lo más actual y moderna a pesar de tratarse de una cabaña. Un enorme ventanal deja entrar la luz a raudales a su inmenso salón-comedor-cocina, un espacio totalmente abierto de altísimos techos a dos vertientes, tablones de madera clara en el suelo y paredes blancas, lienzo perfecto para que encajen todas las piezas de firma que ocupan cada espacio. Todo ello se abre al exterior a través de una inmensa terraza que se integra a la perfección con el entorno natural"


Diseño contemporáneo mezclado con tendencia nórdica que da como resultado una casa perfecta donde los defectos son mínimos e inapreciables. Pocas palabras más para definir la casa donde la perfección es posible. Para mí, teniendo en cuenta la combinación ciudad/campo/playa, se trasluce en un inevitable amor total donde podría vivir sin problemas¡ No os parece?  ;) 

IMÁGENES: Web de EKLUND

6 comentarios:

  1. Madre mia que casa!! No me extraña nada que sea la protagonista de hoy porque es preciosa!! Me gusta todo, el exterior que es un privilegio y el interior que es puro diseño sueco, como a mi me gustaria tener mi casa. Voy poco a poco y al final lo conseguiré jijijiji. Gracias por compartir, que pena que este tan lejos!! ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina a mi también me tiene enamorada¡¡¡ Ojalá pudiera disfrutar de un lugar así aquí, pero es un lujo que está en la mano de pocos¡¡ Besos y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Menuda casa y menudas habitaciones y menudas vistas!!! gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate poder vivir en un lugar así, eh María?? Nosotras que vivimos en Madrid, no podríamos, está claro, jajajaja... Quizás algún día ;) Besos¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡