Hoy 18 encantadoras Tarjetas de Felicitación, la ilusión que precede a la Navidad.

17 noviembre 2016

Hay muchas cosas que preceden a la Navidad. No es que caiga del cielo así el 24 de Diciembre sin avisar, no. En las calles comenzamos a ver ya colocadas las luces y las intrincadas cadenetas por nuestros consistorios, síntoma premonitorio total que vemos como cada año se adelanta seguramente para irnos metiendo en situación. En breve veremos ya todos los escaparates de nuestros comercios favoritos imbuirse del sentimiento navideño y ofrecernos todo tipo de regalos y ofrendas para nuestros familiares y seres queridos. Los blogs ponemos toda la carne en el asador con publicaciones que preconizan lo que viene ya inevitablemente y las webs de venta de todo tipo de elementos decorativos nos bombardean con miles de entrañables piezas que nos alegran la vista y nos indican que vayamos preparando nuestras casas sin falta y no nos pille el toro, como inexorablemente nos ocurre año tras año... :)  Esto es así, amigos¡ 
Pero si hay algo que nos haga ilusión especialmente y que siempre debe preceder a la Navidad y si eres de los que como yo le encanta aún recibir cartas por correo ordinario, esas son las encantadoras Tarjetas de Felicitación de Navidad, auténticas maravillas que condensan el diseño gráfico más auténtico y sentimental en una cartulina doblada por su mitad y que son todo un lujo para la vista. En ella esa persona que te recuerda cada año con todo el mérito que ello conlleva (algo que ninguna red social te puede recordar) te envía sus mejores deseos para el año que entra y sintetiza en unas cuantas frases llenas de cariño sentimental ese valor de generosidad y amor al prójimo que transmite la Navidad
Es evidente que no podía faltar a esta cita y compartir con vosotros Tarjetas de Navidad diseñadas por mi ya que son la esencia del mundo craft, realizadas con todo el cariño y amor del mundo. Son nada más y nada menos (me lié y me lié) que 18 modelos distintos descargables e imprimibles con 4 temáticas diferentes: Vintage, Con Encanto, Diferentes y de Arboles Navideños para que elijáis las que mas os gusten y las utilicéis para recordar y enviar vuestros mejores deseos a los seres mas cercanos y queridos. Están pensadas para imprimirlas en tamaño 17 x 24 cm para formato 12 x 17 cm aunque podéis ampliar un poco pero siempre teniendo en cuenta que pueden perder nitidez y calidad en el resultado final. 
Y como siempre indicar, que todas ellas son LIBRES solo para USO PERSONAL (NO COMERCIAL)Si queréis ver el resto de Láminas imprimibles, Calendarios, Carteles con Mensaje, Fondos de móvil o tablet y Post Cards, solo tenéis que pinchar AQUÍ. 
Espero os gusten y me dejéis en los comentarios qué os han parecido (me encanta dejéis vuestras impresiones) y si alguien se decide a imprimirlas y usarlas lo comparta en la fan page de Facebook¡¡

Gracias a todos y que la Navidad os traiga PAZ, AMOR, SALUD Y ESTABILIDAD  ;) 










Y como me encanta participar en el blog de Marcela, me uno al Finde Frugal 152, donde grandes amantes del DIY, comparten sus trabajos. No os olvidéis pasar por ahí... ;) 

IMÁGENES: Propiedad de KARMELA 

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este regalo, preciosa! ¡Me han encantado!
    ¡Ay que ver la ilusión que hace abrir el buzón y encontrar una felicitación navideña de un ser querido en vez de una factura, publicidad o extracto del banco!
    Alguna que otra me descargare porque los modelos que has traído son ideales. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra muchísimo que te gusten mis diseños, que no veas el trabajo que han tenido esta vez, jajajaajajaja. Cada vez me gusta más el diseño gráfico y me voy adentrando más en este tema. Gracias y espero de verdad que uses alguna para felicitar a tu familia o amigos¡¡ Besos Isabel.. ;)

      Eliminar
  2. Son preciosas, algunas me gusta sobre todo una de las mitades para poner pegada en una tablilla y colgada que se vea al entrar en casa, quedaría chachi, jajajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, me alegra que te gusten¡¡ Puedes usarlas como quieras claro, jajajaja. Los diseños que hago siempre son para despertar vuestra creatividad también y que le deis vuestro sello particular... Muchos besos¡¡ ;)

      Eliminar
  3. Son preciosas Karmela. Me gustan sobre todo las primeras, las estilo vintage que van más con mi gusto, pero las de cadenetas de luces y alguna de los arbolitos de Navidad son geniales. Que buenas ideas tienes siempre!! Ojalá a mi se me diera tan bien, jeje Gracias por el regalo, son geniales!
    Besotes! Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, que bien que te gusten!! Las vintage también son mis preferidas, pero me apetecía diseñar para todos los gustos, y como he dicho en el post, me lié y me lié y salieron un montón jajajaja.... Disfrútalas ;) Besos

      Eliminar
  4. Que preciosidad de tarjetas, hay algunas realmente bonitas, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra mucho que te gusten¡¡¡ Feliz comienzo de semana ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Marien, genial que te parezcan todas preciosas, jeje... Por cierto me ha encantado la transformación de tu comedor, te ha quedado muy chulo¡¡ Un besote ;)

      Eliminar
  6. Pero que generosidad Karmela! Tus creaciones son preciosas, muchas muchas gracias por compartirlas con las frugales!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, me alegra mucho que te gusten mis cosas¡¡ Tú si que eres generosa dejándonos un espacio a las demás para poder compartir nuestros trabajos en tu blog... Muchos besos¡¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡