40 metros cuadrados de pura genialidad y organización.

26 noviembre 2016

No podía dejar pasar la semana sin publicar este pequeño apartamento. Está ubicado en Ucrania y es un ejemplo perfecto de como conseguir que apenas 40 metros cuadrados se conviertan en pura y efectiva organización. Todo en él es impecable ya que se ha aprovechado al máximo cada espacio, cada rincón, como si se tratara de un puzzle donde cada pieza encaja y revaloriza todo el espacio. 
Su diseño interior es puramente escandinavo incluídos los colores claros elegidos para su decoración, las piezas decorativas, los muebles donde no faltan las DSW Chairs de los hermanos Eames y los triángulos que ya vimos en ☞ este otro post ☜ ineludiblemente tendencia dentro de este estilo, que aparecen en la pared de la zona de dormitorio, los cojines y la alfombra en alegres colores pastel. 
La cama se ubica en alto detrás del sofá, separada del salón por un cristal translúcido. De esta manera consigues un espacio limpio, claro y diáfano evitando obstaculizar el tráfico natural por la casa. Una idea perfecta con la que independizas la parte de descanso y no te obliga a poner un sofá cama, que sería la solución por la que optaríamos todos en un espacio tan reducido ❥
La zona de trabajo se ubica al fondo de la casa con dos mesas realizadas a medida que ocupan toda la pared de lado a lado aprovechando todo el espacio disponible al máximo. En la pared una estantería estilo cajones hace las veces de biblioteca.  La verdad es que no me puede gustar más. Me encanta ➹




La cocina se separa del resto de la casa por un medio tabique el cual la divide en dos. Es limpia y clara, perfectamente organizada como todo el apartamento, con toques de madera natural a juego con el juego de sillas y mesa de los hermanos Eames, piezas totalmente de moda y que ya no pueden faltar en los interiorismos mas modernos. El ⇨ entrepaño⇦ es precioso, con mosaicos hidráulicos que son claramente tendencia, los que imprimen el toque de color y de alegría necesario para que no parezca todo tan plano, lineal y blanco. Aquí seguimos aprovechando el espacio al máximo¡¡ ⇪


▶ La zona de baño, aseo y lavandería mantiene esa misma tendencia de blanco y madera, pero se permite el toque diferente forrando tanto la pared como el suelo con losetas de dibujos geométricos en diferentes tonos de grises que quedan muy elegantes y contemporáneos. Qué bonito, verdad? ◀

 PLANO
 
Es evidente que todo el apartamento es un compendio de genialidad, aprovechamiento e interiorismo al más puro estilo escandinavo, tendencia que gana adeptos día a día. 
Absolutamente genial cada centímetro de él, verdad?  Precioso¡¡ ☺

IMÁGENES: Planet Decó 

6 comentarios:

  1. ¡Qué manera tan fabulosa de aprovechar el espacio!
    Pura genialidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Isabel, está aprovechado al máximo e incluso parece más grande de lo que es¡¡ Feliz finde... ;) Besotes

      Eliminar
  2. Bueno, es que me acabo de enamorar!!! Pero si hasta tiene un balcón y todo!!! Desde luego que 40 metros mas bien aprovechados!!! Me encanta todo, tanto la decoración como los muebles, y la cocina es preciosa. Que me la envuelvan que me la quedo así tal cual, jejeje. Muchas gracias por compartir Karmela, feliz findw!!
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Marina, no he comentada nada sobre el balcón y para mí es también esencial¡¡ Me alegra mucho que te guste y me parece un apartamento perfecto para una pareja o una persona sola, que de eso ahora hay mucho más que nunca y no se piensa en ellos¡¡ Besotes y feliz comienzo de semana... ;)

      Eliminar
  3. Menudo apartamento más chulo!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a mi también me parece perfecto, tampoco se necesita mucho más¡¡ Besotes ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)