Terciopelo devoré, perfecto en la decoración más bohemia.
05 octubre 2016
Mas post en la misma onda.... vintage
Hoy vamos con un montón de ejemplos para decorar tu casa con impecables paredes negras.
Hoy vamos con 10 salones perfectos, llenos de estilo e ingenio estético, para deleitarnos...
Acabamos el año con 12 espacios inspiradores llenos de glamour y estética diferente...
Papeles pintados y decoración vintage llena de color, para un apartamento en París.
4 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
Los cabeceros con terciopelo me encantan!!! quedan preciosos, es una tela que da tanta calidad a las cosas, ¿verdad?. Gracias por compartir
ResponderEliminarSi, a mi también me encantan los cabeceros, y los cojines son super agradables. Ya lo de tener un sofá en terciopelo me lo pensaría, suelen ser delicados y con mi familia y los perros sería una locura, jajajaja... Gracias a ti por comentar María, un besito ;)
EliminarEl terciopelo me encanta en pequeños detalles como cojines. De muchísima calidez para otoño invierno.
ResponderEliminarBesos
Si, en pequeños detalles mejor desde luego. Pero la tendencia es la tendencia Isabel¡¡ Y en invierno es tan agradable, verdad? Besitos ;)
Eliminar