Mes a mes: recopilando el mes de Octubre.

31 octubre 2016

Cuanto ha dado de sí este mes de Octubre del 2016. Han pasado muchas cosas importantes a nivel nacional, que os voy a contar que no sepáis ya gracias al bombardeado mediático a través de todos los canales informativos, pero nuestra vida cotidiana sigue a pesar de todo. Por lo tanto vamos a dejar de lado todo eso y centrémonos en lo lúdico, mas agradable desde luego, y en lo poco que queda para que este año tan extraño e inquietante que está acabando su andadura, pase a los anales de la historia de una vez por todas y deje paso a nuevas expectativas, o por lo menos vamos a intentarlo, que ya es trabajo... 
Dejemos atrás este mes recopilando en un moodboard todos los post publicados a lo largo de estos 31 días en el Blog, donde el diseño a través de Dos Calendarios para el año que viene, la Decoración pura y dura, la Fotografía y algunas Casas espectaculares han sido los auténticos protagonistas de la entrada de este Otoño magnífico que nos está brindando temperaturas elevadas y colores infinitos mas propios de un VEROÑO, curiosa denominación que estoy viendo por las redes sociales estos días ;)
Poco más queda que dejaros el enlace general (clic) a todas esas entradas para que las podáis disfrutar completas y en el caso que os hayáis perdido alguna, las recordéis. 
Y eso sí, que no se me olvide desearos una divertida y Feliz Noche de los Muertos, Noche de Difuntos, Halloween o como sea que se llame en tu lugar de origen :) Noche terrorífica donde las haya en la que las ánimas y los personajes fantasmagóricos y de terror se mezclan con los simples mortales  ¡¡BOO!! 

Feliz entrada para este mes de Noviembre que nos encamina directamente hacia el final del año... 


Y si no te quieres perder ninguna publicación tienes la opción de suscripción a través del correo electrónico y así recibir puntualmente los post...
(sin spam, lo prometo) 
Pincha sobre le imagen, incluye tu dirección de mail y no te olvides verificarlo cuando lo recibas en tu bandeja de correo. Así de simple!
 Gracias¡¡ ;) 

4 comentarios:

  1. ¡Un resumen fabuloso, Karmela!
    Ahora a encarar la recta final del año, espero que con grandes propuestas decorativas para Navidad.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad esperemos que la recta final del año se enderece y traiga buenas nuevas¡¡¡ Y la Navidad, ya a la vuelta de la esquina, jajajaja... Besos¡¡

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu resumen Karmela, te deseo un muy feliz mes de noviembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que Noviembre se relaje un poco que buena falta nos hace, aunque me temo que mal empezamos¡¡ Gracias por comentar María, que el tuyo sea estupendo¡ ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡