Hoy vamos con Dos Calendarios míos, muy diferentes, para el año 2017.

26 octubre 2016

Ya estaba tardando yo, que no quería me pillara el toro como el año pasado me ocurrió con el Calendario para el 2016 (clic) que diseñé y publiqué ya comenzado el mes de Enero, un fallo de principiante con este tema por mi parte,  que este año me he propuesto solucionar ;) 
Así que en esta ocasión me he adelantado un poquito (casi dos meses, para que no se diga) con Dos Calendarios para el año 2017, año que se encuentra ya a a vuelta de la esquina y así tenerlos a punto antes que comience. Si os gusta el mundo craft y las cosas en papel como me ocurre a mi, son perfectos para tenerlos en la mesa de trabajo, en la cocina o en la zona del ordenador y se conviertan en un objeto decorativo más. Me encanta esta tradición que he heredado de mi madre y como no me gustaría se perdiera, me empeño y procuro mantener para todos vosotros y, evidentemente, para mi también. 
Y ambos modelos son muy diferentes entre sí. El primero es un Calendario monocromático, en blanco y negro, siguiendo la tendencia de la estética del Blog para esta temporada Otoño-Invierno con diseños geométricos y que he modificado justo el mes pasado (los que me seguís habitualmente sabéis que modifico su apariencia cada cambio de estación). El segundo es un Calendario con imágenes editadas de espacios de mi casa y fotografías mías, que he compartido a través de mi cuenta de Instagram a lo largo de estos últimos años.  Y como para muestra vale un botón y para que veáis que es mucho más fácil de lo que pensáis, aquí debajo os dejo el resultado de ambos calendarios con su plana del año completo, después de haber pasado por mi papelería técnica preferida de impresión y montaje. Unos ases estos chicos¡¡ :) 


Son descargables e imprimibles mes a mes con sus respectivas portadas, al igual que el año pasado, desde el enlace al Dropbox que tenéis debajo de cada imagen. Quedan especialmente bien si se imprimen sobre cartulina fina mes a mes con dos tapas, una transparente de sobreportada y una de cartulina gruesa en el color que más os guste como contraportada, unidos por una espiral del color que prefieras, algo que te pueden realizar en cualquier establecimiento de tu barrio que encuaderne y que es la opción más sencilla y económica (a mí me han costado ambos con las planas del año unos 15 euros aproximadamente) El tamaño de cada calendario, es de 24 x 18 cm, dejando medio centímetro arriba para los agujeros de la espiral. 

Si prefieres optar por imprimir solo la plana con todos los meses del año en una cartulina en tamaño DIN-A4 o DIN-A5 te será muy útil para disponer del año completo a mano e incluirlo en tu agenda personal de anillas anual, que aunque todas lo lleven, este será personalizado. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜

Me encantaría si alguno de vosotr@s, seguidores del Rincón Vintage , os decidís a llevar a cabo este trabajo, lo compartiérais en mi fan page de Facebook. Estaría genial amigos¡¡ 

PORTADA CALENDARIO "BLANCO Y NEGRO"
CALENDARIO COMPLETO 12 MESES "BLANCO Y NEGRO"
PLANA AÑO 2017

PORTADA CALENDARIO  "DECORACION"
CALENDARIO COMPLETO 12 MESES "DECORACIÓN"
PLANA AÑO 2017

Que os parecen, os gustan?? Espero sinceramente que sí porque están hechos con todo el amor del mundo¡¡ 

Ya que cualquier momento es bueno, antes que nada quería daros las gracias por seguir con tanto interés todas mis publicaciones, me anima una barbaridad ver como han crecido las visitas desde todos los rincones de este maltrecho planeta en este último año. Es impresionante¡¡ Os lo agradezco muchísimo queridos, de corazón... :) 

Y como no todo en el mundo DIY, está hecho con las manos y también se pueden crear cosas con las nuevas tecnologías, comparto estos Calendarios en el Finde Frugal 148 del blog Marcela, no os perdáis el resto de trabajos, que son super interesantes¡¡ ;) 

IMÁGENES: Propiedad de Karmela 

8 comentarios:

  1. Que bonitos!!!! Pues me gustan los dos, pero quizás el Blanco y Negro va mejor con la decoración de mi dormitorio, que es donde lo voy a poner. Tendré que mirar donde me lo puedan encuadernar porque soy nueva en el barrio y no conozco nada XDD. Muy chulos y gracias por compartir y crear cosas para todos!!! Enhorabuena por tantas visitas, te las mereces!!! Besotes.
    Ana Colmenar, Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana me alegro de verdad que vayas a usar alguno ya que esa es la idea principal!! Me parece genial que elijas el B&N a mi me encanta!! Si es posible estaría estupendo que lo compartieras en la página de Facebook... Besos!! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan un montón Karmela, que bonitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te gusten, que tienes buen criterio y me fío de tus palabras!! Jajajaja. Muchos besos María! ;)

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los dos aunque el blanco y negro es mi favorito!
    ¡Qué talento tienes!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegro que te gusten¡¡ Muchos besos y feliz puente¡¡ ;)

      Eliminar
  4. Que bonitos calendarios! nos encantan los dos! Aunque quizás el de las fotos nos ha gustado mas ya que son preciosas :D. Nosotros también tenemos la costumbre o tradición de tener varios calendarios repartidos por diferentes habitaciones de la casa y en la mesa de trabajo siempre tenemos alguno de estos con anillas, aunque siempre son de estos de regalo y nunca hemos hecho unos personalizados ;) Muchas gracias por compartir tus calendarios :)

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os gusten, sobre todo el de las fotografías ya que son todas de rincones de mi casa ;) Pues vosotros que sois tan creativos seguro que podéis hacer alguno personalizado, yo ya le he cogido el tranquillo y mientras pueda seguiré haciéndolos para todos los que les guste mantener la tradición. Muchas gracias por comentar Sandra y Dani, me encanta vuestro blog¡¡ Un besote... ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡