Hoy vamos con una nueva búsqueda del entrepaño perfecto, capítulo dos.

01 septiembre 2016

Vamos por el segundo capítulo sobre la zona de entrepaño de nuestras cocinas, que parece que supo a poco y se me quedaron muchos modelos en el tintero. Si ya nos sorprendimos mucho con el primer post de búsqueda (clic),  hoy vamos a seguir encontrando el nuestro porque hay tantísima variedad de ellos que es casi imposible decidirse por una opción en concreto. Y es que nuestras cocinas se merecen lo mejor teniendo en cuenta que mucho de nuestro tiempo lo pasamos en ellas. 
Como ya os comenté en ese primer post, es importante saber elegir la superficie que vamos a instalar porque su mantenimiento y limpieza es directamente proporcional al efecto estético deseado. Merece la pena comprar un producto de primera calidad para que su limpieza sea fácil y se puedan usar limpiadores útiles y precisos, ya que hablamos de una zona que va a estar expuesta a las salpicaduras de aceite, comida y resto de productos usados a la hora de cocinar. 
Aunque los azulejos suelen ser los elementos mas usados para este menester, también hay otros muchos que gracias a las mas modernas tecnologías se pueden implementar en una zona tan sensible a calores y trote. La madera, la chapa metálicas serigrafiada, el mármol o la loseta hidráulica son algunos de ellos y además, son auténtica tendencia para cualquier gusto. 
Hoy he recabado varios modelos diferentes con sus webs de referencia, por si queréis adquirirlos o ubicarlos, para rematar ese post que se me quedó en el tintero y tengáis más ideas para vuestras cocinas. Espero os gusten y encontréis el vuestro porque son tan bonitos todos que no tienen desperdicio¡¡  ;) 





















9 comentarios:

  1. ¡Qué variedad!
    ¡De todos los tipos y colores para todos los gustos!
    A mi personalmente me gustan sencillos y los tipo baldosa hidráulica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de baldosas hidráulicas son espectaculares y además ahora están de súper moda. Los colocan muchísimo en las reformas que veo. Me alegro que te guste! Besitos Isabel! ;)

      Eliminar
  2. Madre mía, las hay de preciosas, aunque a mi las que mas me gustan son las de colores claritos y sin demasiado ornamento, la verdad. La foto 4 me encanto, pero mas abajo la que imita mármol (no se que será) queda muy bonita también. Aunque las fotos 15 y 16 también son chulis, jiji.
    Me encanta la foto 3,es una pasada, aunque creo que no la usaría en la cocina, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que básicamente te gustan casi todas jajajaja. Las que parecen mármol, lo son de verdad por eso quedan tan geniales! Gracias por comentar Ayla, como siempre. Muchos besitos... :)

      Eliminar
    2. Bueno...si, menos las de dibujos grandotes o las que son muy oscuras o negras, me dan sensación de ahogo jiji

      Eliminar
  3. Gosto da madeira;
    Mas também adoro passear em lojas de revestimentos, tem coisas
    fantásticas! esses que nos mostras são lindos...
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta que te guste! Un abrazo para ti también! :)

      Eliminar
  4. Que bonitas, hay un montón y de lo más variopintas, a mi me encantan las sencillas y elegantes, pero hay algunas de colores bien bonitas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendencia es el color, los mosaicos hidráulicos y los dibujos grandes! Parece que los diseñadores quieren hacernos cambiar de opinión y de gusto, jajaja. Gracias por comentar María! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡