Verde que te quiero verde...

29 agosto 2016

Tal y como comenzaba Federico García Lorca en su maravilloso poema: Verde que te quiero verde...mi color favorito no podía faltar para comenzar esta semana en estos días estivales impregnando con su tono repleto de energía, naturaleza y esperanza este post que celebra los últimos días de Agosto en un moodboard lleno de inspiración, detalles, espacios y toques muy personales. 
Me encanta la frescura y serenidad que transmite este color induciendo a quien lo contempla a percibir sensaciones de armonía con la naturaleza. La serenidad y su simbología tan unida a la vida, la buena suerte y la salud, también se une al de la fertilidad, tal es su fuerza. Es el color primaveral por excelencia, ya que todo lo que se inicia es verde, por lo que esta ligado al progreso y al desarrollo, al amor en sus primeras etapas y sobre todo a un concepto de juventud muy gratificante.  
Existen mas de 100 tonalidades distintas de verdes siendo el resultado de la mezcla del azul con el amarillo, los que según la cantidad de cada uno que apliques puede variar muchísimo su resultado final por una imperceptible y pequeñísima gota. Lo natural y saludable es verde, todo lo que nace y empieza su andadura en esta vida es verde y simboliza el comienzo de un nuevo camino, de una nueva esperanza y de un cambio hacia una nueva energía positiva e influyente. 
Y como estos días me siento mas cercana y necesitada de naturaleza positiva que nunca, hoy es el absoluto protagonista del post... Espero lo disfrutéis¡ 
Piensa en VERDE  ;) 

el rincón vintage de karmela color verde
IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

4 comentarios:

  1. Me encanta este color Karmela, es fresco y natural. Me han encantado las fotos que has puesto en el post, una gran elección. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, en mi caso es mi preferido, me encanta¡¡¡ Feliz semana para tí también... ;)

      Eliminar
  2. ¡Verde es vida!
    Este color tiene la capacidad de transmitir frescor a los ambientes.
    Un post muy inspirador Karmela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto es el comienzo de todo!! Gracias Isabel... Feliz semana! ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡