Hoy vamos con 25 ejemplos para llenar nuestras paredes de color.

08 julio 2016

Estamos en verano, eso es un hecho. El color y la luz nos rodea por doquier y solo apetece recabar imágenes que contengan vida propia, espacios con colores fantásticos, atrevidos, mezclados y combinados entre sí que nos despierten la alegría y las ganas de vivir. 
Y donde mejor para emplazarlos que en nuestras paredes, llenándolas de formas novedosas y ubicados y distribuidos de forma inteligente que amplíen ópticamente el espacio y nos sirvan de lienzo en blanco para realizar nuestra propia obra maestra.  
Dejando a un lado las muchísimas técnicas que existen para decorar las paredes con pintura y sin querer extenderme mucho, he querido recoger un estilo sencillo de emular en el que la imaginación a la hora de combinar los colores sea lo esencial. Estilo atrevido en algunos casos, pero muy efectista si lo que deseas es dar un total protagonismo al color. Los degradados, las acuarelas, las medias paredes y los efectos geométricos son perfectos para incorporar esos tonos pastel o mas expresivos para crear un espacio absolutamente personal que hará de esa habitación algo muy especial. 
Hoy he recopilado 25 ejemplos, es decir muchísimos, perfectos para llevar a vuestras paredes el color necesario para crear vuestro cuadro, y sobre todo, os guíen. Posiblemente solo aptos para los más atrevidos y valientes, pero ¿quien dijo miedo?  ;) 
Pasar un excelente fin de semana amigos y disfrutar¡¡  

COLORES PASTEL



 

COLORES FUERTES

MOTIVOS GEOMÉTRICOS

DEGRADADOS Y MEDIAS PAREDES

IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡