Bienvenido mes de Julio

01 julio 2016

Ahora sí que sí. Ya estamos oficialmente en verano, y el período estival coincide, como siempre, con el período vacacional. No coincide con el mío, como todos los que seguís el blog sabéis. 
Yo, de momento, ya me cogí unas buenas vacaciones, pero para muchos de vosotros comienzan hoy primero de Julio, y no podía dejar de saludar a este mes tan precioso y caluroso como debe ser. 
No me voy a extender demasiado, solo lo justo para darle la bienvenida y desearos a todos los que comenzáis vuestro período vacacional unas super felices vacaciones¡¡¡ 
DISFRUTAR MUCHO Y OS ESPERO A LA VUELTA¡¡ 

2 comentarios:

  1. Que sea bienvenido!!! Ya no podia esperar más a las vacaciones y esta misma semana las he comenzado después de un duro invierno en el que me han pasado muchisimas cosas. En fin, que aunque de momento no puedo salir de mi ciudad Salamanca, por lo menos no tento horarios ni madrugones ni aguantar a los jefes jijijiji Mil besos Karmela, me alegra de tu vuelta y espero tu proxima publicación, que ahora tengo tiempoooooo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Adriana lo importante es poder tener tiempo libre para hacer lo que te dé la gana. Leer, pasear, no madrugar, comer cuando quieras, ir a la piscina, al campo, al cine.... Hay tantas cosas por hacer que cuando se trabaja no tienes ni tiempo ni ganas de hacer, que lo mas valioso es el TIEMPO¡¡ Felices vacaciones y muchos besos¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡