Un precioso apartamento de concepto abierto y estilo nordico.

11 mayo 2016

Que el concepto abierto en una casa es uno de los mayores atractivos a la hora de decidirte por su compra, si estás buscando vivienda, no es algo nuevo. Tampoco es nuevo que el estilo nórdico o escandinavo, como lo quieras llamar, es una de las tendencias decorativas que mas seguidores tiene en estos momentos, por su limpieza y versatilidad. Por lo tanto el apartamento que os traigo hoy, que posee ambas cosas, se convierte en el prototipo ideal para cualquiera. 
Ubicado en Estocolmo, es el no va más de la sencillez pero con ese toque cálido y tan de moda que muchos buscan como ejemplo a la hora de decorar sus casas.  Fantásticamente decorada, con piezas muy neutras, tal y como mandan los cánones en la tendencia escandinava, lámparas modernas tipo oficina, blanco en las paredes y muebles y maderas en tono natural en los suelos, además de inteligentes toques de azules diferentes que comparten toda la zona de vida de la casa, es decir el espacio abierto donde se ubican el comedor (con su mezcla de diferentes sillas), el salón (cómodo y apetecible) y la cocina. 
La cocina es el sumun del minimalismo, intentando transmitir sensación de zona limpia, casi aséptica, que logra gracias a sus muebles en blanco liso y el mármol blanco de Carrara que cubre todo el entrepaño y continúa cubriendo toda la encimera y zona de trabajo. Ya sabéis que el blanco impoluto siempre funciona y amplia los espacios como el que más... 




"distintos tonos de grises en las paredes de los 3 dormitorios y azules en la ropa de cama, rompen el blanco total y aportan la calidez justa. El armario Pax de Ikea encaja a la perfección en el dormitorio principal. 
Me encanta las lámparas y los apliques estilo oficina usadas como puntos de luz en todos ellos, tendencia absoluta en la nueva decoración nórdica un tanto retro, evocando los años 60" 

 
 

"por último una amplia terraza abierta al salón, crea ese pequeño jardín a través de plantas tropicales y muebles sencillos de mimbre y pufs estilo marroquí. Una combinación perfecta y necesaria que rompe la estética nórdica por la mitad" 

 

Ah y para rematar todo, la vivienda está a la venta a través de la agencia Orangeriet, de donde son las imágenes, pero eso sí, quizás a algunos nos pilla un poco lejos"  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡