Hoy repasando a mis instagramer animalistas favoritos

09 mayo 2016

Seguro que algunos recordaréis que a primeros de año comencé con una nueva serie de post (clic) sobre mis cuentas de Instagram favoritas donde reúno por temáticas y gustos a instagramer de todas las vertientes posibles. Siempre os comento lo importante que esta red social es para conocer a nuevos creadores, fotógrafos, pintores, decoradores y artesanos e igualmente a personas motivadas por un hooby en particular, que no solo de artistas y creativos vive el mundo ni vivimos los decoradores potenciales¡  
Muchos de vosotros conocéis mi amor por los animales, incluso algunos me seguís desde mi primer blog de collares para peludos que ya hace un par de años dejó de existir por falta de tiempo y ganas por descansar y pasar a otros planos de mi vida. Amo a estos seres de los que tantísimo tenemos que aprender los humanos, y en particular a los perros, amigos superlativos por excelencia... :) 
Hay multitud de cuentas de amantes de la naturaleza y animalistas Instagramer que sigo desde hace años, pero como en estas series de post siempre intento ceñirme para compartir solo mis 8 favoritos, me ha sido especialmente difícil condensar en tan pocos a tantas magníficas cuentas que existen en esta red social. Labor casi imposible, pero que espero vosotros mismos añadáis a las ya vuestras o si estáis comenzando en Instagram, os sirvan para, desde ellas, llegar a muchas más. 
Si no solo os quedáis en sus fotografías, veréis que detrás de cada una de ellas hay un aspecto muy especial y humano. No sólo se trata de reunir imágenes bellas (que también) de cada amigo peludo, tras ellas hay una finalidad determinada, algo que las hace ser diferentes y particulares. 
Detrás de cada una se intenta conseguir que, por ejemplo, subastando objetos de artistas conocidos, el abandono y la adopción sea algo que quede en el pasado (Las muy perras). O que aprendas y comprendas mucho mejor a tu amigo del alma como es el caso de Andrea (mi hija) y Winter su border collie, y le facilites su vida compartiéndola al cien por cien con él (La Guía del BC). O mostrarnos la maravillosa, increíble y sincera amistad que puede existir entre una niña, Siena y Budha su doberman (Cutie and the Beast). Al igual que la innegable unión existente entre Christian y su teckel Eros con el que viaja por todo el mundo contándonos sus experiencias (Dog Friendly Traveler) 
La belleza innegable y carisma de algunos animalitos geniales queda bien patente en otras (Coby, Otis y Laika Hunt) o el inmenso amor que transmite un ser tan pequeñito y entrañable como un adorable puerco espín (Lionel)  
Como veréis detrás de todas estas cuentas también existen sus propias webs donde encontraréis toda su información además de un sin fin de historias maravillosas a las que ya no podrás dejar de seguir. Os invito a que entréis en ellas (tenéis el enlace debajo de cada moodboard) y participéis de sus vidas y su día a día. Estoy segura que todas os van a encantar¡¡  ;) 

"Porque los animales son parte de nuestro mundo y los humanos estamos en la obligación de cuidarlos, amarlos y protegerlos"  










2 comentarios:

  1. Ohhhh, hay fotos preciosas, pero mira me quedo con Cutie and the beast, que cosita tan dulce y amorosa, bueno...lo de cosita.....si capaz que de pie es mas grande que yo, jajajaja, pero justo por eso y lo tierno que es con la peke, me ha entusiasmado. Vaya compi de juegos mas bueno, quien hubiera tenido un compi asi de peke, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que son adorables ambos, y yo que les sigo desde siempre, tienen una relación impresionante entre ellos. Ahora tienen otro peludito más, que verás en las últimas imágenes, super chiquitín y blanquito... Todos son alucinantes, pero la historia que hay detrás de Las muy Perras, es maravillosa. Todo lo que sacan en la subasta de las obras que les ceden los artistas, lo destinan a la adopción de perros, en su mayoría galgos maltratados, y están haciendo una labora maravillosa¡¡ Gracias Ayla como siempre por comentar¡¡ Un beso grande ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)