Feliz, aunque lluvioso, fin de semana.

16 abril 2016

Llueve, por lo menos en la mayor parte de España (suerte los que vivís en la zona del Mediterráneo) y aunque la lluvia es necesaria en todas las índoles, si he de seros sincera a mi me deprime cantidad. Es lo que tiene la primavera, que es cambiante y nos va preparando para modificar nuestra vida... 
Pero como siempre está en nuestra mano ver la vida desde un color y un punto de vista diferente, es importante hacer una elección que transmita alegría y buen rollismo :)  
Por lo tanto he elegido el color turquesa para intentar cambiar el gris que hoy nos rodea, mediante imágenes que me motivan y, de momento, he conseguido cambiar mi sentimiento depresivo solo con haberlas buscado. Es una buena terapia para los que nos motivamos con fotografías bonitas y repletas de belleza. Intentarlo si estáis depres, os aseguro que funciona¡¡  
Feliz Fin de Semana a todos amigos, vivirlo a tope que la vida es corta... ;) 


4 comentarios:

  1. Este color siempre me trae recuerdos de mis viaje a las Seychelles, que nos fuimos alli en viaje de novios mi recien estrenado marido y yo, jijijiji. Era el color que veias alli donde miraras y lo he puesto en nuestro dormitorio en algunos muebles y siempre me da muy buen rollo, como tu misma dices!! Que bonito collage, me encanta Karmela!! Gracias y espero que tu finde haya sido tan relajante como el mio. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que suerte haber podido ir allí, es uno de mis viajes soñados, jajajaja. Espero poder ir alguna vez en mi vida Carmen. El turquesa es pura vida y ayer estaba un poco plof con tanta lluvia en Madrid¡¡¡ Gracia a ti por tus palabras. Un besote¡¡¡ ;)

      Eliminar
  2. Que paleta de colores tan bonitos, me encantan las imágenes que has escogido, en particular esa terracita con alfombrita incluida, que ratito mas relajado te pasaría allí con un libro u otra actividad.
    Y tienes razón en el mediterráneo hoy no solo no llueve, sino que hace un día que parece de finales de mayo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer llovió todo el día aquí, pero hoy se ha levantado soleado, que ya va habiendo muchas ganas, por muy necesaria que sea la lluvia, jejeje... Disfruta del sol y del clima mediterráneo. Yo espero poder volver a disfrutarlo en breve de nuevo¡¡ Besitos Ayla ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡