Ese espíritu bohemio que nunca me abandona.

10 abril 2016

Nos vamos acercando inexorablemente y a pasos agigantados hacia los días mas cálidos, largos y sosegados del estío y la necesidad de salir al exterior, de disfrutar de esa calidez, de los colores primarios que nos ofrece la naturaleza y de nuestros balcones, porches o jardines,  nos obliga de alguna forma a buscar dentro de nosotros esa chispa especial para decorar esos espacios, que tanto si son pequeños como si son amplios y disponemos de grandes zonas de esparcimiento, debemos imprimir nuestro toque experto y lleno de abrumadora personalidad. 
Y no se porque motivo, ese espíritu bohemio que nunca me abandona, es el estilo que siempre me motiva más para buscar formas coloristas y con gran viveza para la decoración de exteriores. Quizás sea porque dentro de mí existe un espíritu libre que nunca me abandonó, un tanto hippie, ochentero, que busca el color, los materiales naturales, los tejidos repletos de personalidad, los espacios relajantes donde tumbarse al sol o disfrutar de una sombra rodeada de plantas, cortinas ligeras revoloteando al viento, mientras se disfruta de una bebida fresca y un buen libro o por el contrario, de una buena conversación rodeada de amigos o de una compañía especial...
Ayyy amigos, quien no ha soñado con espacios así durante el largo invierno y no ha deseado volatilizarse y aterrizar en su pequeño paraíso lejos, muy lejos... Por eso hoy vamos a soñar con sitios así a través de espacios exteriores decorados con ese toque bohemio que tanto me gusta y, de esta manera, convertir esos sueños en auténtica realidad. 
Disfrutar amigos, disfrutar y terminar este domingo pre-veraniego haciendo planes para lo que está por venir¡¡ ;)  


 
IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST.

2 comentarios:

  1. Menudos sitios más bonitos y chulos. Todos son maravillosos y súper imitables. Mi pequeño patio va a sufrir una gran transformación este verano jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo son, si... Espero que ese cambio sea para mucho mejor¡¡ Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡