Nuevas láminas imprimibles diseño mio, de la serie *Reflejos*

01 febrero 2016

Ya hacía un tiempo que no diseñaba láminas imprimibles nuevas, que el Calendario del Año 2016 (clic si quieres descargártelo) no se puede considerar como tal, y tenía un poco de "mono" creativo¡¡ 
Entramos en el segundo mes del año (hay que ver como pasa el tiempo de rápido...) y Febrero este año tiene un día más, así que vamos a comenzarlo con buen pie. 
Y que mejor manera que creando unas cuantas láminas de esas que me gustan tanto realizar. Está claro que este tema del diseño gráfico cada vez me atrae más, y aunque todavía estoy en pañales en lo que a dominación del medio se refiere, me encanta crearlas para vosotros e ir probando con nuevas técnicas de retoque para conseguir distintos acabados. Yo siempre os animo a que probéis con vuestras imágenes personales la edición con programas de retoque fotográfico (en internet tenéis varios muy interesantes además del Power Point de vuestro ordenador) e ir avanzando poco a poco y aprendiendo a realizar diseños cada vez mejores y mas profesionales. Estoy segura que os terminará enganchando sin remisión, como me ha ocurrido a mí... :)
Voy a retomar mi pasión por los animales convirtiéndoles en los protagonistas absolutos del tema principal de estas láminas retocadas digitalmente y montadas por mí, que forman parte de una serie a la que he denominado "Reflejos" y cuya idea principal es la de crear imágenes divertidas para que las podáis descargar en vuestro ordenador e imprimir, para posteriormente enmarcar si lo deseáis, o bien usar como fondo de pantalla de vuestro ordenador o tablet. 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Si las vas a imprimir sería conveniente no ampliar demasiado a la hora de hacerlo, para que no pierdan calidad. Como todas tienen un nexo común, pueden quedar geniales para enmarcar varias de ellas y hacer un collage en tu pared favorita, en tu zona de trabajo, o en la habitación de tus hijos.
En cualquier caso, os agradecería que si alguno de vosotros se decide a enmarcarlos, sería perfecto lo compartiera con todos nosotros a través de la fan page de Facebook del Rincón.
Qué te parece ¿te animas a enmarcarlos??  ;) 
















2 comentarios:

  1. Wowwwww son muy bellas!!! Me encantan algunas en especial :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ayla, me alegra mucho que te gusten¡¡ Muchos besitos... ;)

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)