Feliz Fin de Semana, sonrie

22 enero 2016

Esta ha sido una semana complicada para mi, sobre todo en lo personal, problemas de salud que me van a traer cola... Ciertamente también he publicado menos de lo habitual, aunque teniendo en cuenta que he estado modificando la apariencia del blog (tema complicado esto de trastocar la plantilla, seguro que las que lo hacéis en vuestros blogs sabéis de que estoy hablando...) y eso siempre te quita mucho tiempo y desvelos nocturnos, momentos que suelo usar para hacer los post de cada día, con lo que no he tenido horas materiales para escribir como me hubiera gustado. Una vez terminado y llegado a un acuerdo con mi idea de diseño y lo que buenamente una sabe hacer, que ese es otro cantar, espero que la semana que viene todo vuelva a la normalidad y ese tiempo y paciencia que he dedicado a modificarlo, se transmita en publicaciones mas interesantes. 
Hoy ya viernes, entramos en el fin de semana, y la sonrisa sin forzar y la tranquilidad interior procuran poco a poco adueñarse de mi yo más personal, volver a recuperar ese intimismo casi meditativo que me he propuesto mantener durante todo el año, aunque ya sabéis que esto es la Ley de Murphy, si ese señor alguna vez existió, que decía: si algo tiene que salir mal, así será, solo basta que el destino pretenda jugar...  El vídeo,  al final, para escuchar   ;) 
Con lo que es mejor sonreir, es síntoma de que existes, que estás vivo y que nadie te va a parar. 
Feliz Fin de Semana a todos,  sonreir amigos¡¡¡ 



Arianna Puello

2 comentarios:

  1. Buen finde para ti tambien Karmela!!!! Sabes hacía mucho que no oia esta cancion, era una de mis favoritas en los 90 y Ari me encantaba!!!! Que de recuerdos :-) Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari fue una de las cantantes de hip hop más prolíferas de la decada de los 90 y marcó mucha tendencia¡¡ Me alegra que te haya traído tantos recuerdos, a mi también, jajajaja.. Un saludo ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡