Hoy vamos a personalizar nuestras puertas de una forma original.

19 enero 2016

Cuantas ganas tenía de hacer este post, lo tenía pendiente desde hace mucho. El caso es que llevaba tiempo recopilando imágenes para poder publicarlo, porque deseaba ofreceros la mayor y gran variedad de combinaciones, posibilidades y tuneos que hay pululando por internet, para poder personalizar las puertas de vuestras casas tanto de interior como exterior, de una manera sencilla, económica y de lo más creativa siempre cuidando la imagen y a las últimas tendencias decorativas. 
Y es que hay tantas formas de poder ofrecerles una visión diferente, que casi es imposible acortar lo más posible la publicación y no sea excesivamente largo sin hartaros de ver imágenes, pero me ha sido inviable. Tanta gente creativa haciendo maravillas con sus puertas y compartiéndolas con todos nosotros no podían quedarse en el tintero, y os aseguro que estas que os dejo en el post de hoy, son una parte infinitamente pequeña de todo lo que podéis encontrar para motivaros a cambiar las vuestras y así aportar personalidad a cada habitación de vuestros hogares. 
Y es que no solo se pueden modificar con pintura, que ya en sí misma incorporar un color atrevido, o usar dos colores, es un cambio notorio. También es perfecto entelarlas con un tejido bonito, cubrirlas con papel pintado, con mapa mundis, aplicando pintura de pizarra para poder escribir sobre ellas, clavar tachuelas formando dibujos, usar whasi tape, tan de moda y básico, o usar vinilos decorativos tan prácticos y cómodos, que son muchas de las propuestas que os vais a encontrar en la recopilación.
Estoy segura que entre tantas ideas, alguna va a cuadrar dentro de vuestro gusto, y si alguna de vuestras puertas está en mal estado, se ha quedado anticuada o simplemente deseáis darle un aire mas novedoso y divertido, podéis adaptarla y conseguir personalizar un espacio de vuestro hogar.
Que os parece... Alguien se atreve??  Yo ya tengo un par de ellas tuneadas en Mi casa¡¡  ;) 




























2 comentarios:

  1. Wowww que montón de ideas!!!! Ojala pudiera aplicar alguna, snifff, no toca otra que esperar a que algún dia pueda :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno nunca se sabe lo mismo puedes en breve¡¡¡ Muchos besos Ayla ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡