Os deseo una muy Feliz Navidad, de corazón.

23 diciembre 2015

Queridos Amigos lectores, una vez más nos encontramos ya metidos de lleno en las Navidades. El tiempo pasa que vuela. Parece que era antes de ayer cuando os las felicitaba el año pasado justo tal día como hoy. 
Las cosas han cambiado bastante, lo suficiente para ver como se denotan modificaciones en la gente con respecto a ideas y conceptos que parecían un tanto denostados en todos. El compromiso, la necesidad de cambio y las ganas de remover conciencias y cortar con lo establecido parece que se van instalando en la sociedad, y eso ya es mucho. Las cosas buenas y duraderas siempre vienen paso a paso, porque lo hecho con precipitación, al final se sujeta solo con alfileres. Demos tiempo al tiempo, que todo vendrá por si solo¡¡ 
Pero vamos a mirar por lo nuestro. Por nuestra familia y amigos que son los que estos días nos llenan por dentro y nos hacen sentir importantes. Estos días de reuniones y conversaciones intensas nos devuelven a lo que más queremos: la felicidad de sentirte querido y de querer más incluso si cabe, a los que ya quieres por encima de todo. 

Sigo agradeciendo cada vez más que mi querido Rincón Vintage haya crecido tanto en número de seguidores en este último año. Tanto a mis seguidores españoles, como a los de el resto del mundo que cada vez sois más y mejores, me siento super unida y apoyada, y eso en una blogger es esencial, sobre todo en un blog que solo está aquí para compartir cosas bonitas y que te hacen sentir bien por dentro sin querer nada más a cambio que transmitir el amor por lo que comparte. 
Mucha gracias a todos por estar ahí día a día, por seguirme y por vuestras palabras en cada comentario. Sois lo mejor de este modesto blog¡¡  ;) 
Mis mejores deseos para estas fiestas tan entrañables. Compartir con los vuestros estos momentos que nunca se repetirán, porque cada instante es único¡¡¡ 

FELICES NAVIDADES 2015¡¡ 


4 comentarios:

  1. Antonio Valverde Juarez24 de diciembre de 2015, 1:42

    Te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo. Me gusta tu manera de ver la vida y tu amor por lo que haces, la claridad con la que expresas tu amor por la decoración y las artes y la elección de los temas de tus publicaciones.
    Espero que tus fiestas navideñas sean como tú quieras que sean, y recibe todo el cariño de este tu seguidor numero uno.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias por tus palabras tan alentadoras y cariñosas. No sabes lo bien que sienta ver que hay mas gente por ahí detrás que me visita y, aunque no deje comentario, me sigue siempre¡¡ Y sobre todo, que os guste lo que intento transmitir, el amor por las cosas bellas. Espero que tus fiestas sean maravillosas en compañía de los tuyos. Feliz Navidad y un abrazo¡ ;)

      Eliminar
  2. Uy como se me colo este post, con esta felicitación tan linda que escogiste, bueno la Navidad ya paso, pero igualmente felices fiestas y preparando un estupendo año nuevo 2016!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca es tarde¡¡ Me alegro que te haya gustado la felicitación porque es uno de mis diseños de Láminas que realizo yo¡¡ Muchas gracias Ayla y besos¡¡

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡