Me despido de vosotros unos días, solo hasta el Nuevo Año...

27 diciembre 2015

Así es amigos, me desconecto durante toda esta semana en el blog y hasta el próximo año 2016 me despido de vosotros. Pero no quería hacerlo sin antes felicitaros a todos deseando que este nuevo año que entra sea de lo más próspero y especial, esperando que a lo largo del mismo se vayan cumpliendo vuestros deseos más anhelados y los sueños se hagan definitivamente realidad. 
Unos cuantos días de descanso no le vienen mal a nadie, seguramente muchos de vosotros también estéis de vacaciones estos días, y después de varios meses publicando prácticamente a diario, el blog se queda tranquilito, en pausa, aunque no solitario del todo siempre esperando vuestras visitas a los mas de 300 post publicados para que os pongáis al día si es que habéis caído aquí hace poco, o por si a los más fans alguno de ellos se os ha escapado¡¡  :)  
El blog se para por "descanso del personal", pero el resto de redes sociales: Facebook, Twiter, Tumblr o Instagram, seguirán convenientemente activas para que no me perdáis tanto la pista, que esto tiene su enganche y no puedo dejar a mis redes sociales favoritas ni a los fans abandonados, jeje 
Lo dicho amigos, os deseo que paséis una Noche Vieja y un Año Nuevo maravillosos en compañía de vuestra gente. 
Os quiero ver a todos a la vuelta, por favor...  Feliz Año Nuevo¡¡  ;) 

Feliz y Próspero Año 2016

6 comentarios:

  1. Descansa Karmela y pasatelo genial!!! Yo me quedo en mi ciudad, pero eso si, de vacaciones que como tu dices no le vienen mal a nadie, jijji
    Muchos besos y Feñliz Año Nuevo!!!
    Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, te deseo lo mismo en tus vacaciones, disfrútalas¡¡ ;) Feliz Año Nuevo...

      Eliminar
  2. Eso, eso pillate unos dias que a todos nos apetece de tanto en tanto :D. Te deseo una buena despedida de año y un 2016 lleno de risas y proyectos con los que disfrutar.
    Besote y Feliz año nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque un poco tarde, pero ahora que he regresado te puedo contestar. Cuando digo que me desconecto Ayla, lo hago del todo, jajajajaja... Muchas gracias por tu felicitación y espero que estos días pasados lo hayas pasado genial¡¡ Feliz Año Nuevo¡¡ Besotes... ;)

      Eliminar
  3. FELIZ 2016 KARMELA, DESEO LO MISMO A TUA FAMÍLIA!

    BESOS

    AUDENI
    SÃO PAULO, BRAZIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Audeni¡¡¡ Muchos besos para ti y tu familia y que el 2016 esté lleno de venturas¡¡
      ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡