English French German Italian Portuguese

Hoy vamos a soñar con maravillosos espacios llenos de inspiración.

10 diciembre 2015

Hoy nos toca soñar, porque la vida está repleta de pequeños sueños que de alguna manera todos buscamos mientras la vivimos. Y hoy vamos a soñar con maravillosos espacios que contienen todo lo que uno puede desear. Espacios inspiradores donde se aúnan arquitectura, amplitud, luminosidad y piezas con denominación de origen a partes iguales. 
Quien que adore el interiorismo no ha soñado en alguna ocasión con poder disfrutar de lugares como los que ocupan el post de hoy. Sitios hechos para gozar de cada elemento, cada pieza, cada rincón, llenos de armonía donde los colores, los materiales elegidos y el diseño de sus arquitectos juegan un papel esencial. Proyectos realizados para el deleite de sus propietarios donde la luz y la enormidad que los define te sorprenden por su belleza y exactitud en las líneas. 
Hoy nos toca soñar amigos, dejar volar la mente, porque sin sueños no seríamos humanos¡ 
Disfrutar, y ya de paso, no olvidéis coger ideas para vuestras futuras casas  ;) 
















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)