Un valor en alza: decorar con cabezas de animales decorativas.

22 diciembre 2015

Es curioso como se han puesto de moda. Si no fuera porque hablamos de piezas decorativas realizadas en distintos materiales, yo no estaría haciendo este post. Pero como gran amante de los animales que soy, podría decir que este tipo de cabezas de animales ofrecen la posibilidad de darles la opción de integrarlos en tu vida de la manera más ecológica y respetuosa posible sin caer en el mal gusto, bajo mi punto de vista, que poseen algunas personas de exponerlos como trofeos.
Y si ya hablamos de las realizadas como peluches, entonces hablamos de piezas que poseen un encanto claramente especial. 
Pero es que las cabezas de animales decorativas han subido en valor ornamental como la espuma últimamente, sobre todo a los que como yo, nos encanta la tendencia vintage, y ya son muchos los diseñadores y creativos interioristas que las han sacado al mercado en muchos y distintos materiales como la cerámica, el esparto, la resina, el tejido de algodón, metálicas o incluso el alambre o de papier maché forradas con papeles especiales. 
Imaginación y destreza a la hora de usar esos materiales con gran sutilidad y sin necesidad de emular en exceso el animal elegido, es lo que los hace tan encantadores. La idea es la de poder colgarlos en tus paredes sin que recuerden a los realizados por los taxidermistas que sí utilizan animales reales para ello, ofreciéndoles una imagen suave y divertida, con colores bonitos e integrados en la decoración del espacio que queremos embellecer. 
Es de reseñar que se pueden incorporar perfectamente en los dormitorios infantiles, ya que los realizados como peluches o en tejido quedan especialmente divertidos y son ideales para colocarlos en las paredes y dar este toque de gran amante de la selva africana y sus integrantes. 
Despertar el amor por ellos es el fin de estos bonitos objetos decorativos, que han encontrado su lugar en esta tendencia que cada vez gana más adeptos. 
Y a ti ¿que te parecen las cabezas de animales para la decoración de tus paredes?   ;) 











Etsy 



















IMÁGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

6 comentarios:

  1. Hummm nu se...reconozco que algunas de las que has puesto las encuentro muy monas, pero me gustarían mas como peluches de verdad, con su cuerpo y patitas, lo de las cabezas colgadas y cortadas por el cuello no se porque me dan como escalofrios brrrrr!!!!
    Aunque reconozco que va a gustos, claro.
    Besote y Felicas fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, solo es una tendencia decorativa, no hay que darle mas vueltas¡¡¡ A mi personalmente me gustan aunque he visto algunas por ahí que dan un poco de grima. Estas son mas monas, jeje. Besitos y Feliz Noche Buena¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! Me parecen preciosas y las de peluche me parecen una monada. Ya me he apuntado la tienda para pedir una para mi sobrino, seguro que el elefante le va a encantar!! jijijij Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post! El elefante es ideal y tiene que quedar genial... Muchad gracias por comentar. Felices fiestas para ti también. Besos!

      Eliminar
  4. Hola! acabo de descubrirte en instagram y qué maravilla de blog!! Si es verdad que estas decoraciones están muy en tendencia, por suerte son de peluche la mayoría!! Me encantan la jirafa y el unicornio jajaja.
    Felices fiestas! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ Qué genial que me hayas descubierto por Instagram, que es una de mis redes sociales favoritas¡¡ Me alegro que te gusten, son geniales ¿verdad? Muchas gracias por comentar y también te deseo unas Felices Fiestas¡¡ Saludos ;)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡