Os presento a Little Hands, o como imprimir un toque personal y con mucho encanto a tus espacios.

06 noviembre 2015

Es increíble lo que tienen las redes sociales. Habitualmente son las fuentes más prolíficas y actuales para encontrar maravillas en la red al ser espacios inagotables para descubrir creadores y artistas en básicamente todas las artes. 
Es lo que me ha ocurrido con Little Hands,  una maravillosa web de ilustración de papeles pintados personalizados, encontrada a través de Pinterest, una de mis redes favoritas, donde la imaginación de sus creadoras Marta Belo y Leonor Feijó,  arquitecta y fotógrafa ambas españolas, con más repercusión a nivel internacional que nacional como suele ocurrir en muchas ocasiones, sorprende por su creatividad y encanto. 




Básicamente sus trabajos se basan en encargos realizados por sus clientes, quienes eligen un tema personal o de catálogo para decorar las paredes de sus dormitorios, habitualmente de las habitaciones de los más pequeños, y ellas trasladan a fondos que plasman en rollos de papel pintado para colocar en las paredes creando murales completos donde tú eliges el tamaño incluso pudiendo cubrir esa pared al 100%.  
Sus innumerables productos ya comercializados son preciosos, siempre con temáticas con mucho encanto, donde la personalización llega a tal punto, que incluso puedes poner el nombre de la persona a la que van destinados o una frase que desees y tu propia temática, todo es factible para estas chicas tan creativas que han conseguido labrarse un nombre allende nuestras fronteras. 
Su lema principal es "conseguir que cada habitación contenga un colorido, lleno de sorpresas y sueños", algo que consiguen con cada creación que desarrollan y que hoy he querido compartir con todos vosotros, por su originalidad y visualidad. 
En su web podéis ver todos sus trabajos y en este enlace hacer vuestros encargos o contactar con ellas, para poder desarrollar vuestra idea y darle ese toque especial a la habitación de vuestro hij@.
A mi me han encantado, y siempre es un lujo descubrir artistas españoles que han conseguido cumplir su sueño y dar rienda suelta a los de los demás, con creatividad y buen hacer. Y como para muestra siempre vale un botón, os dejo algunos de sus diseños para que los disfrutéis tanto como yo... 
¿No os parecen preciosos sus trabajos?   Encantadores  ;) 









Bolsas personalizadas

IMAGENES: de la web de Little Hands

2 comentarios:

  1. Nice job!! I didn't know about the work of these women and I loved it. Is amazing! Thank you for sharing.
    Beatrice.

    ResponderEliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡