Cocinas nórdicas en blanco, el sueño de cualquier amante del vintage.

13 noviembre 2015

Se han erigido en las reinas de la tendencia escandinava. Las cocinas nórdicas donde el color blanco es el rey, con ciertas connotaciones vintage, es el sueño de cualquier enamorado de los espacios limpios, luminosos y con cierta nostalgia del pasado. Porque ¿quien no desea transmitir una imagen así en un espacio tan necesitado de pureza como una cocina?  
A mi desde luego me encantan. Esa sensación de amplitud que proporciona el color blanco, se une a la utilización de ciertas piezas vintage industriales, y en el nuevo estilo escandinavo, ciertos toques de color que rompen la linealidad. 
No es algo nuevo, está claro que desde que el estilo nórdico se impuso a otros estilos más clásicos, es lo que motiva a muchos a realizar cambios estructurales y decorativos para imitar esta fantástica tendencia. Y como muestra vale un botón, hoy he recopilado 10 imágenes de lo más ejemplar para que tomes nota de como transformar tu cocina en una totalmente actualizada. 
Después de una semana de no parar en todos los sentidos y con poco tiempo para publicar (perdonar haber estado perdida estos días), os deseo que paséis un  fin de semana espectacular, por lo menos tanto como estas preciosas cocinas que son la envidia de cualquiera¡¡ 
Feliz Fin de semana amigos... ;) 















IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡