Hoy 10 ideas para colocar una cama en tarima y aprovechar el espacio inferior.

11 noviembre 2015

Ya sabéis que hay muchas soluciones para decorar un dormitorio o un espacio determinado de descanso. No es nada nuevo. Pero si que es verdad que no todo el mundo utiliza el típico somier para colocar su colchón, prefieren ponerlo sobre una tarima que hará las veces de ese somier y le aportará una firmeza continuada a lo largo del tiempo. 
Es además una solución muy asequible y que aprovecha el espacio de una habitación pequeña para ubicar un colchón sin que se coma espacio, aprovechando la extensión que ocupa debajo para colocar cajones contenedores que quedarán escamoteados y libres de polvo. Serán perfectos para guardar todo tipo de cosas, ropa o zapatos y que estarán siempre a mano para su utilización. 
Podemos hacerlo nosotros si somos lo suficientemente manitas y estamos acostumbrados a trabajar la madera. Pero evidentemente un carpintero, conseguirá sacar partido del espacio más pequeño disponible de una manera muy profesional calculando perfectamente el volumen de cada cajonera. 
Pero si preferís comprarla ya hecha, en este enlace, la tenéis a la venta en tamaño king size¡¡ 
Hoy os dejo 10 ejemplos perfectos para guiaros en esta empresa y cojáis ideas por si, como yo, disponéis de poco espacio, pero queréis imprimir al dormitorio un toque con mucha personalidad...
¿Te atreves a configurar el tuyo?  Una idea sensacional¡¡  ;) 












 IMÁGENES:  de mis tableros favoritos de PINTEREST, Google Images.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡