Diez nuevas láminas imprimibles, estilo años 50, con mucho sabor a Hollywood.

07 octubre 2015

Me encanta la época entre los años 50 y 60 donde el estilo Hollywood impuesto por la industria del cine comenzó a activar la moda, la decoración y el estilo de vida de todos quienes se veían reflejados en las super producciones norteamericanas e intentaban emular en su vida cotidiana. 
Las grandes actrices del cine, las divas,  imponían su propio estilo en la moda y descubrían una nueva forma de integrar a la mujer en la sociedad, menos abnegada y más libre sin tantas ataduras y que comenzaba a trabajar fuera de casa. Mientras que los actores, los galanes, siempre tan elegantes y carismáticos, introducían al hombre en una nueva escuela y posición frente a la vida, mas relajada y preocupada por su aspecto físico,  intentando proyectar una actitud inteligente y abierta, nada que ver con el concepto de macho habitual. 
Todo despedía mas glamour y se adivinaba un gran cambio en la sociedad, y en la gran pantalla con sus magníficas películas se apreciaba, más que en ningún otro sitio, una nueva forma de ver el mundo y los grandes soñadores encontraban su patrón a seguir. Una época magnífica de cambios casi más que en ninguna otra etapa del ser humano, época de post guerras y con ganas de olvidarlas, donde la era industrial entraba con fuerza y nos influía para introducirla en nuestras casas haciéndose absolutamente necesaria y donde la televisión comenzó a anunciar sin pudor. 
Esos años son los que me han inspirado a la hora de realizar y diseñar estas 10 nuevas láminas imprimibles al estilo de la década de los 50 muy hollywoodiense,  si es que existe esta palabra pero que seguro todos entendéis a la perfección...  
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Los cinematográficos años 50 han invadido el blog del Rincón Vintage¡¡  Y como siempre os comento, si alguno de vosotros los usa para enmarcar, sería genial que lo compartiera en la fan page de facebook, así todos podremos deleitarnos.  
¿Que os parecen? Que las disfrutéis... ;) 












IMAGENES: de Karmela. 

4 comentarios:

  1. Que bonitas, muchas gracias!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ayla, espero que uses alguna! ;) Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Todo lo q haces!!!estas láminas sin geniales...quisiera pedirte q subas algunas placas de patentes decorativas...son muy vintage y no encuentro en ningun lugar para hacerlas yo misma...saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Si me específicas más el tipo que quieres obtener de lámina no tengo inconveniente en diseñar alguna. En la página de contacto tienes un formulario para enviarme un mail directo y así me indicas. Me alegro mucho que te gusten!! Un abrazo :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)