Un post de carteles con mensaje imprimibles, y que nos preparan, una vez mas, para las buenas intenciones.

26 agosto 2015

Ya hace unos cuantos meses, cuando comencé con los posts de láminas imprimibles en el blog, publiqué un post de carteles con mensaje de diseñadoras gráficas que ha sido y sigue siendo toda una avalancha de visitas por vuestra parte dado el interés y la motivación que despiertan este tipo de cartelerías. Como siempre os doy las gracias por ellas... :) 
Entonces aún no había comenzado a diseñar mis propias láminas como ahora, pero era evidente que tarde o temprano unos cuantos carteles con mensaje de buenas intenciones, proverbios y lemas para la vida tenían que salir de mi cabecita, dado es el enganche que tengo últimamente con este tipo de diseño y con la ilustración. 
Ya entonces os comenté que una manera perfecta de promocionar vuestro negocio es hacer una campaña de marketing con un lema, un buen diseño y una idea creativa y plasmarla en un cartel, que por sí solo ya se vende y de alguna manera vuestros seguidores y clientes se sientan identificados con esa idea. Un buen eslogan o una frase con significado puede obrar milagros, además de motivar un estado de ánimo en positivo. 
De eso saben mucho los diseñadores gráficos los cuales crean a partir de una idea con motivación un cartel con fuerza estética y colores básicos pensados para entrar por los ojos y no quitar protagonismo a la frase que va a ir plasmada. La tipografía, los banner, los gifs y un buen marco, obran el milagro y completan el resultado. 
Hoy he diseñado unos sencillos carteles con mensajes en positivo, frases célebres cortas y algunas de mi propia cosecha, y que nos preparan, una vez más, para las buenas intenciones. (Dejo las frases debajo de cada cartel para los seguidores de habla no española al usar el traductor) 
Como siempre y para que no quepa duda, indicar que son solo para ⇥USO PERSONAL⇤ (NO COMERCIAL)  algo que os ruego respetéis y si los compartís indiquéis siempre su procedencia ®
Y ya que estamos, os animo a que le echéis un ojo al resto de Láminas, Carteles, Fondos, Post Cards, Etiquetas y Calendarios Imprimibles diseñados por mí, libres de uso y que van engrosando la enorme lista de mi querida familia. Solo tenéis que pinchar ☞ AQUI ☜
Espero os gusten y si alguno de vosotros se anima a usarlos y enmarcarlos os invito a dejar una foto de su ubicación en la fan page de Facebook  y así compartirla con todos nosotros ;) 

 "Encuentra un trabajo que te guste, y agrega 5 días a tu semana"

 "Cuando el sabio se fija en la luna, el necio se fija en el dedo" 



 "Que la sorpresa nos encuentre juntos" 

"Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido"  

"Si vas a cometer errores, que sean nuevos"  

"Tengo antojo de un beso tuyo" 

"No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto"  

"Me declaro adicta a las personas que me sacan una sonrisa" 

"Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede" 

"Persigue tus sueños, si lo puedes soñar, lo puedes hacer"  

"Hay que saber vivir, morirse lo sabe todo el mundo" 

4 comentarios:

  1. Woww son chulisimas!!! Me gustan mucho los mensajes que contienen y alguno te robaré ;-) Felicidades por tu blog. Un abrazo, Carlota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlota, no hay problema, están para que los uséis... Otro abrazo para tí también ;)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu sitio. Me gustan mucho los temas que tratas y estas láminas que has diseñado están genial. Acabo de descubrirte y por aquí me quedo. Saludos.
    David Soto, de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gusten tanto los post y espero que te conviertas en un seguidor del blog habitual. Un saludo desde Madrid¡¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡