Un pequeño descanso para los días venideros.

07 agosto 2015

A partir de mañana y hasta la tercera semana de Agosto mi marido y yo nos vamos fuera. Un pequeño descanso para los días que vienen huyendo del calor tan agobiante que estamos sufriendo en Madrid y que prácticamente no nos ha dado tregua a casi nadie en todo nuestro territorio nacional, exceptuando la zona Norte de España, donde como ocurre casi todos los veranos, las temperaturas son mas suaves y agradables. 
Precisamente por ese motivo nuestro destino para estos días de descanso es Cantabria, una de las zonas mas bonitas de nuestra costa norte y que ya conocemos bien y nos encanta, al igual que todo el resto de la costa cantábrica, desde Galicia hasta el País Vasco.  


Zona de nuestro país que os recomiendo encarecidamente, tanto si sois españoles (y aún no habéis ido) como si sois extranjeros, tan especial y auténtica donde se puede disfrutar de una de las mejores y mas abundantes delicias gastronómicas, las mejores y más salvajes playas, una de las culturas mas ricas de nuestro excelente país y la gente mas auténtica y que, además, resulta que es una maravillosa anfitriona. Desde luego una semana corta pero de lo más intensa y agradable... ;) 
Mientras tanto y para que no me abandonéis y no me perdáis de vista, os invito a seguirme diariamente a través de mis cuentas de Instagram o de Tumblr, sitios donde es mas que probable vaya subiendo imágenes de lo más bonitas y dignas de ver dado el lugar que visito¡¡ 

 Pincha en la foto para ir al sitio 

Pincha en la foto para ir al sitio

En cualquier caso tenéis un montón de post publicados en el blog y que seguramente aún no habéis visto si es que no sois fans habituales¡¡ 

Gracias amigos y nos vemos a mi vuelta...  ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡