English French German Italian Portuguese

Un nuevo Top Ten de salones, esta vez con claro sabor vintage.

17 julio 2015

Como ya os he comentado en otros post, el salón es el alma de la casa y hoy os traigo un Top Ten de ingenio decorativo pero con un claro sabor vintage, que últimamente me he ido por otros derroteros y hay que volver al redil¡¡ :) 
Son diez imágenes con ese sabor a antiguo que tanto me gusta y que claramente revive las piezas especiales, el tratamiento de paredes y suelos retornando a sus orígenes y los colores neutros en su gran mayoría, ya que el entorno por sí mismo transmite toda su esencia y no es necesario recargar más para no colapsar al ojo. 
Así que, una vez más, vamos a recrearnos la vista con salones muy personales donde el interiorista ha derrochado una gran creatividad e ingenio para lograr ser coherente con su intención: representar esa esencia de lo ya vivido y aparentemente olvidado, pero con una gran intencionalidad de estar super cuidado. Difícil, no os parece? 
Espero que os gusten y de paso un deseo un grandioso fin de semana a pesar de estos calores¡¡ ;) 













IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)