Un apartamento en blanco níveo con mucho sentimiento nostálgico.

29 julio 2015

Con una decoración puramente nórdica y muebles absolutamente vintage, este apartamento escandinavo combina a la perfección el blanco total en techos, paredes y suelos con piezas antiguas en colores oscuros, que aportan la fuerza necesaria para romper la claridad que desprende por todos sus poros y que nos traen cierta nostalgia al tratarse de muebles imperecederos, de esos que nunca se pasan de moda y se integran en cualquier ambiente y tendencia. 
Altísimos techos de mas de 3 metros y espacios llenos de detalles muy especiales pensados para atraer al ojo mas experto e ideas recurrentes con elementos eficaces complementan cada rincón de esta casa. 
Una sillas estilo Tonet de lujo en el comedor alrededor de una mesa de madera oscura y un espectacular sofá estilo Chester en piel marrón chocolate son los elementos claves para aportar la elegancia necesaria y justa ante tanto blanco deslumbrante. Las molduras en escayola en techos y rosetones continúan aportando su toque antiguo y ciertamente lujoso a todo el conjunto. 






Una moderna cocina con los frentes en negro absoluto sorprende por su minimalismo y elegancia en el diseño, los tiradores en color bronce de las puertas y la luminarias más modernas del mercado. 
Impacto visual total... 







La única zona que está solada con azulejos hexagonales marroquíes es la entrada y es la que da paso a las distintas dependencias de este precioso apartamento. 


El dormitorio es el summun de la sencillez con pocos elementos decorativos pero bien elegidos, una elegante moqueta haciendo aguas en tonos grises combina con el tono más oscuro de las paredes. Un armario plano con tiradores en piel minimizan el espacio. 
Desde él se accede al balcón que da a los jardines de la comunidad. El baño recubierto con mármol en distintos tonos y una estupenda cabina de ducha es perfecto y da sensación de limpieza. 





Sorprende este concepto de eclecticismo en el que lo vintage y la tendencia mas minimalista escandinava se dan de la mano a la perfección¡ 
Una monada de casa ¿no os parece?  ;) 

IMÁGENES: Alvhem Mäkleri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡