Hoy deliciosas etiquetas y láminas con un aire totalmente vintage imprimibles.

03 julio 2015

Este tipo de etiquetas y láminas antiguas y que nos recuerdan (a algunas, las más mayores) a nuestra niñez, tienen ese encanto especial que destilan sus suaves y deliciosas imágenes. 
Nos recuerdan a las que llevaban los antiguos frascos de perfume, los ungüentos, los jabones con esencias naturales y que ahora se están recuperando en comercios específicos y otras distintas pero sin perder un ápice su encanto, de bebidas o de portadas de revistas de moda de época. Maravillas realizadas a mano por los ilustradores que no disponían de las técnicas gráficas que ahora están a la orden del día y tanto nos ayudan. 
He recopilado unas cuantas de ellas para que las descarguéis, ya que son libres de uso, y las uséis como os parezca si es que son de vuestro gusto. 
Auténticas joyitas de la ilustración, que enmarcadas muchas y creando una composición cubriendo una pared pueden quedar simplemente espectaculares¡ 
No necesitan muchas más palabras ya que su belleza lo dice todo, salvo deciros que las disfrutéis... ;) 




















IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡