Hoy 15 ejemplos de sofás preciosos hechos con pales.

12 julio 2015

Los amantes del bricolage casero hoy están de enhorabuena en el blog. Ya en otros post anteriores os he hablado de las maravillas que se pueden realizar con los palés, piezas que se usan para el transporte de mercancías, todos ellos realizados en madera de pino sin tratar y que son perfectos para su reutilización, ofreciéndoles una segunda oportunidad de una forma económica y convertirlos en mobiliario para nuestras casas. 
En esta ocasión me voy a centrar en su reconversión en divertidos, preciosos y estilosos sofás, tanto para el interior como para el exterior de nuestras viviendas, que se pueden integrar perfectamente en cualquier tipo de decoración por su gran eclecticismo, eligiendo los asientos con su densidad adecuada y el textil perfecto para que se mimetice con el resto de piezas.  
Siempre dependerá de la terminación que desees aplicar a tu pieza y que resultará de lo más chic y elegante, o por el contrario mas bohemio y en el que imperará la sencillez. 
Evidentemente el toque de las tapicerías y el grosor de los asientos y respaldos conseguirán que, además de resultones, sean confortables e indispensables para una relajada velada, una tarde de películas o una imprescindible siesta, que con estos calores es lo más reconfortante para tu organismo, ¿no crees?  
Hoy he recopilado 15 sofás realizados con pales (o paléts...) para cualquier tipo de ambiente y espacio, y que espero como siempre, os aporten ideas y os sirvan de inspiración si estáis pensando incorporarlos a vuestras casas...   ;) 
Feliz Domingo amigos¡¡ 


















6 comentarios:

  1. me encanto cada uno de ellos . muchas gracias por compartir esos diseños tan hermosos .saludos desde medellin (colombia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yesenia, me alegro mucho que te hayan gustado tanto. Espero te hagas asidua al Blog!! Saludos desde España ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Nahema, me alegra que te hayan gustado¡¡ ;)

      Eliminar
  3. El manejo que le das al espacio y color es impresionante. Me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero en realidad yo solo en ésta ocasión he compartido el trabajo de otros, pero te agradezco tus palabras!!
      Saludos... 😁

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡