Algunas cosas que me encantan en domingo.

07 junio 2015

Ya se sabe que las bicicletas son para el verano y que los domingos son días de relax total. Dos máximas que entran dentro del orden de las cosas, de esas que nadie pone en entredicho y que a ninguna mente normal se le ocurre poner algún pero...
Hoy es domingo, así que no queda otra que dedicarlo al relax. Y para mí el relax no es tumbarte en el sofá a ver series. En mi caso tengo tres opciones: bien leer un libro, bien meterme al taller y perpetrar algún DIY o bien pulular por mis webs favoritas y descubrir cosas que me sorprendan. Hoy me he decidido por la última, que además suele ser la que gana en más ocasiones. 


Por ejemplo me encanta entrar en la web de mi amiga Belén Cosío, La Factoría Plástica y ver sus recomendaciones de fin de semana que siempre, siempre, suelen ser de lo más divertido y entretenido. También me gusta ver los post atrasados de la semana de algunos de mis blogs favoritos de decoración, recursos para bloggers y moda. Vintage & Chic, Design Love Fest, Sf Girl by Bay o El Perro de Papel están entre ellos. 


También me encanta buscar imágenes a través de Instagram o Pinterest, donde se encuentran auténticas maravillas de artistas emergentes, fotógrafos, interioristas e ideas magníficas para llevar a cabo. Todo un mundo este de las redes sociales, ¿verdad? 


Pero una de mis actuales pasiones es la del diseño gráfico, crear carteles con mensaje, hacer láminas diferentes para imprimir y fondos para blogs, móviles y ordenadores, se ha convertido casi en una obsesión y que podéis ver en la página de Láminas y Carteles. De hecho ya os tengo preparadas algunas láminas de lo más divertido para esta semana. Estoy segura os van a encantar... ;)

Pasar un domingo en paz y relax.   Mañana será otro día¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡