Feliz Fin de Semana.

09 mayo 2015

Primer fin de semana con auténtico calor en Madrid. Hoy por fin he sacado mis sandalias de verano y guardado los zapatos de invierno definitivamente. Y espero que siga así. No quiero volver a verlos hasta dentro de mucho tiempo  :)
Ya se huele el verano en el ambiente, las noches saben a época estival y cuando me siento en mi ordenador, dejo el balcón abierto de par en par, para que la fragancia de mis jazmines me acompañe. Es la magia del verano que nos envuelve e incita a salir a la calle, a disfrutar de los paseos, del sol, de las noches con esos cielos azul profundo y las estrellas. 
Yo me voy a disfrutar de estas tardes más largas por las calles de mi ciudad, a disfrutar del fin de semana, porque son los días los que cuentan al fin y a la postre, y todas y cada una de las horas de los que se componen... Disfrutar¡¡ 
Feliz Fin de Semana a todos amigos  ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡