Feliz Domingo democrático a todos.

24 mayo 2015

Por si alguien lo ha olvidado hoy estamos de elecciones municipales en España. Y por si alguien lo ha dejado para el último momento, o quizás simplemente le da pereza salir un domingo tranquilo únicamente para ejercer su derecho al voto, vengo yo aquí a recordaros que es un día importante por el que mucha gente en el pasado ha luchado dejándose la piel. 
No solo tenemos derecho a ello, también es un deber exponer lo que piensas y poner tu granito de arena para intentar cambiar las cosas a tu gusto. 
Ejercer la democracia no es solo un contexto, es una obligación que todos tenemos para con la sociedad y con nosotros mismos y de esta manera hacer cumplir a los políticos sus programas y decirles, de paso, que gracias a nosotros están ahí, y que quizás solo por hoy, tenemos la sartén por el mango. 
Es el momento de dar tu opinión porque, como decía Gandhi: Tú Debes Ser El Cambio Que Quieres Para El Mundo... Hoy es tu díaEjércelo¡¡  
Felíz Domingo Democrático a todos¡ ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)