Mirando al mar soñé...

01 abril 2015

Pues ya estoy de vuelta amigos, justo ahora que muchos de vosotros estaréis viajando a vuestros destinos vacacionales de Semana Santa o ya habréis llegado, yo ya estoy de vuelta. Pero soy de las que van contracorriente, me voy cuando nadie sale y cuando todo el mundo se va, me quedo a disfrutar del barrio con toda su placidez. Y es que por encima de todo, me gusta la tranquilidad, y además, para que voy a negarlo, esto de no tener que cumplir con un horario establecido por otros y poder ponerte el tuyo propio, tiene sus ventajas. 
Y como todos estos días pasados he disfrutado de la playa y del mar  he pensado que muchos de los lugares en los que estáis disfrutando unos días previos al verano también tienen el mismo protagonista, y pienso no hay mejor manera de ofrecerle un homenaje total que recopilar unas cuantas imágenes de perfectas terrazas en las que el océano es el protagonista absoluto, además de espacios con piezas ideales para soportar las altas temperaturas y la intemperie de los cambios del tiempo estival. 
Espacios maravillosos donde poder disfrutar de un momento perfecto con los amigos y la familia, enclavados en el mejor de los lugares que podáis imaginar o soñar. Mirando al mar soñé, que estaba junto a ti, como decía aquella preciosa canción...
Espero que estas imágenes os transporten a esos lugares y de paso, os aportan ideas para decorarlos si es que tenéis el privilegio de poseer un jardín y queréis aprovechar alguna de ellas.

Por cierto, muchas, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios durante estos días que no he publicado y no os habéis olvidado de mí, sois los mejores¡¡  :) 






















IMAGENES: procedentes de mis tableros favoritos de PINTEREST

2 comentarios:

  1. Preciosas no, lo siguiente! Que ganitas de irme a la playa tengo Karmela ya casi no puedo esperar, pero este año me es imposible salir estos dias. Espero poder hacerlo mas adelante cuando el verano ya este instalado jjj. Muchas gracias por estas bellas terrazas y bienvenida!
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me encanta que te gusten tanto¡¡¡ A mi me privan las vistas al mar y si se trata de una buena terraza, bien amueblada y cómoda mejor que mejor... Gracias y saludos¡¡ :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡