La sencillez de una casa en Suecia, con el toque de verde justo.

16 febrero 2015

La característica principal de esta casa en Estocolmo, Suecia, es su sencillez, muy propia de los inmuebles escandinavos, y a lo que más nos tienen acostumbrados, donde el color blanco y los muebles en madera natural son la tónica general.
Lo único que distingue a esta vivienda, que por cierto está en venta, de las demás son los diferentes toques en color verde esmeralda que posee en todas y cada una de las dependencias de esta casa, tanto en los muebles como en las tapicerías y el ajuar, quizás intentando destacar del resto o quizás necesitando incorporar este color de la naturaleza tan vivo y así sacarle los colores...
Otra de las constantes en los detalles de la decoración, son los dorados, presentes tanto en la chimenea, como en el frente de la cocina y en algunas de las piezas decorativas, que hacen un contraste muy elegante con ese verde precioso, presente siempre, que imprime esa alegría a todo el conjunto.
Y lo que yo digo siempre, que menos es más  ;) 













IMAGENES:  Est Magazine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡