Hoy voy a la búsqueda del rincón ideal de lectura.

26 febrero 2015

Para los aficionados a la lectura como yo, poseer un sitio especial donde poder leer tranquilo, tener un rincón especial para esta sana costumbre, es casi indispensable. En realidad es un básico. 
Y en este caso no podemos echarle la culpa al espacio, ya que con acoplar un pequeño rincón donde poner un sillón cómodo, bien iluminado con un buen punto de luz, o cerca de una ventana y que no sea de mucho paso, es probablemente una de las labores más fáciles a la hora de acondicionar esa zona en la que poder evadirte, aunque sea por unos minutos al día, del mundo exterior. 
Tanto si eres un interiorista nato y te gustan las piezas de autor, como si tan solo deseas un sillón sencillo y cómodo para disfrutar de la lectura, esa zona se puede convertir en algo muy particular incorporando tu toque más personalizado con tan solo un punto de luz moderno o vintage, dependiendo de tu gusto decorativo, una chaise longe para los más comodones, o un sillón con su reposa piés. 
En las habitaciones de los niños, además, se convierten en un lugar determinado donde promocionar la lectura del niño, algo indispensable para su educación y, como siempre ocurre con los espacios dedicados a los menores, la imaginación es importante para que esta tarea se convierta en una auténtica afición y perdure en el tiempo. Adecuando ese rincón con color y originalidad, aumentarás las ganas de su uso y aportarás tu granito de arena para que sea casi como un juego más. 
Hoy os dejo 15 imágenes de rincones de lectura con mucho encanto de varios estilos y ubicados en distintas zonas de la casa incluso aprovechando el hueco de debajo de las escaleras, o una zona de ventanal, fáciles de emular si es que estás buscando inspiración, utilizando piezas sencillas pero bien estructuradas, y que seguro te van a a resultar de lo más útil. 
Para mí, ya os he comentado, un rincón absolutamente indispensable y totalmente de rigor en una vivienda :)  

VINTAGE 







CLASICOS 







RINCONES ESPECIALES



INFANTILES 



IMAGENES: De mis tableros favoritos de PINTEREST


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡