Jugando con el color turquesa, vitalidad y dinamismo puro.
20 enero 2015
Mas post en la misma onda.... decoracion
Un apartamento con una magia especial en el centro de Nueva York, que me ha enamorado por completo.
Hoy vamos a hablar de arquitectura sostenible utilizando contenedores marítimos.
Una casita histórica renovada, con todo el encanto y el carácter del pasado, en Nueva Orleans.
Una de cabeceros especiales convertidos en originales y elegantes cuadros o litografías.
2 comentarios:
Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)
AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡
Karmela sin duda uno de mis colores también favoritos, en dosis como bien dices pequeñas u objetos da sensación de vitalidad, de buen rollo de fuerza.
ResponderEliminarQue tengas un buen día.
Besos,
Pedro
Es que tiene algo especial este color, siempre ligado a las vacaciones y el buen tiempo ¿verdad? Por eso me gusta tanto¡¡ jajaja.. Besos Pedro :)
Eliminar