Un estupendo apartamento amplio, abierto y blanco, en el corazón de Suecia.

16 diciembre 2014

Si digo estupendo me quedo corta, pero me ha gustado más esta palabra para definirlo, que cualquier otra, porque simplemente lo es. Las connotaciones que lo definen son un tanto diferentes a los típicos apartamentos suecos que vemos en los blog de decoración, ya que se sale de lo corriente, pero siempre dentro de los cánones establecidos para esta tendencia tan extendida de decoración y que cada vez entra con más fuerza en el resto de Europa e incluso el resto del mundo. 
Esta vivienda única ubicada en Göteborg, en pleno corazón de Suecia, ofrece a simple vista un lugar limpio, donde cocina, comedor y salón se unen en un espacio abierto y muy amplio,  pero conservando por separado su esencia natural. El nexo de unión de todo se consigue con el precioso suelo de madera natural blanqueada que se expande por todo el apartamento. La luz impera por todos los espacios y las ventanas libres de cortinas decoran por sí solas. 
La moderna cocina con sus armarios bajos pintados en gris oscuro y los armarios de gran capacidad en gris claro, una encimera de mármol de carrara,  la cocina, el grifo y las luminarias tipo industrial, se abre al comedor donde la mesa con sus diferentes sillas son prácticamente la única decoración.  El salón con su combinación de sofá oscuro y blanco,  y sobre todo su sencillez atrae de inmediato y transmite sensación de comodidad y buen gusto.
En el dormitorio se ha conseguido dejar una pared de ladrillo visto para aportar más calidez y carácter y tiene un amplio armario walk in closset y un baño perfectamente planificado con baldosas blancas y una ducha en esquina. 
Lo dicho, un apartamento estupendo, amplio, sencillo y abierto al mundo... Perfecto¡ 




















FOTOS: Entrance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡