Snurk, diseño para la casa de lo más original.

05 octubre 2014

Lo cierto es que ya hace tiempo que los encontré, así sin buscar, como ocurre con la mayor parte de las marcas interesantes que te encuentras por internet. Probablemente echando un ojo a los muchos blogs que visito a diario y que me llevaron hasta esta marca tan super original de ropa para la casa que se llama Snurk
Desde entonces tenía guardada su dirección web dentro de mis favoritos y hoy he pensado compartirla,  que seguro a much@s os va a gustar si estáis buscando ropa de cama o cojines para la casa originales, prácticos y a buen precio  ;) 


Los componentes de este ingenio son dos amigos, Peggy y Erick, procedentes de Amsterdam, y que comenzaron su andadura en 2007 cuando Peggy decidió crear un diseño para un edredón con una impresión de cajas de cartón y una sábana bajera ajustable con la impresión de una acera del que se destinaron todos las ventas a los sin techo de su país. Tuvo tantísimo éxito que se agotaron en pocos días, y fue entonces cuando, junto con su amigo Erick diseñador de ropa deportiva en paro,  se sintieron motivados para hacer de esto un negocio propio y así crear poco a poco esta empresa que ahora vende en todo el mundo en más de 500 puntos de venta. 
Sus diseños son siempre de lo más original,  nada que ver con lo que encuentras por ahí, donde la imaginación y el buen humor nos trasladan a mundos diferentes, en muchos casos oníricos y perfectos para las habitaciones de los niños, por lo divertidos y nada comunes, que hacen realidad el sueño de cualquier chaval. 
El diseño se lleva desde su central en Amsterdam y la producción se hace en Portugal, con los mejores algodones y materiales, siempre a un precio super competitivo y asequible para todos los bolsillos. 














También sus ideales cojines están entre los más famosos y deseados a nivel mundial. Tanto si eliges sus diseños que imitan cuerda, piel, madera o punto, como los más coloristas que imitan el ganchillo de la abuela o los acolchados, no se puede negar que son absolutamente diferentes o originales, nada corrientes y que seguro serán el centro de las miradas en cualquier espacio donde se integren. 








Peggy y su socio contemplan este negocio desde su perspectiva más fiestera, y como tal han hecho de esta experiencia su life motive  más divertido y un poco extravagante, casi como un hobby, con lo que ambos disfrutan del momento sin plantearse nada más para el futuro. 
Quizás sea este el motivo de su éxito, divertirse con lo que haces sin esperar mucho más a cambio. Habrá que ponerlo en práctica ¿no creéis? ;) 
No os olvidéis entrar en su web para ver todos sus productos ¡os van a encantar! 

FOTOS: SNURK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta. Gracias por comentar¡¡ :)

AVISO DE PRIVACIDAD: En este Blog no se comparte información personal con terceros ni se almacenan datos de ningún tipo de vuestra visita. Solo se analiza el rendimiento de contenido mediante el uso de Cookies, algo que se puede modificar en Configuración a través del navegador, si no estás de acuerdo. Tampoco soy responsable de la reedición de contenido en otros sitios web que no hayan pedido permiso para tal fin. Gracias¡