Los flashes del Rincón.

17 octubre 2014

Lo de esta imagen ha sido lo que se dice un "flash" auténtico y por lo tanto tenía que ir directamente a esta serie de post que publico cada vez que una imagen me impacta y necesito compartirla.
Tiene todos los ingredientes para hacerlo, desde luego. Simple pero efectista, donde cada pieza tiene su enorme importancia y juega un papel crucial. 
La mezcla de grises, negros y el color cobre de esa impresionante lámpara vintage de polea, pieza absolutamente extraordinaria por su personalidad y riqueza, sobre ese papel vinílico de pared casi infantil de topos negros sobre fondo blanco, el gris tan masculino del sofá y los cojines en blanco y negro, sorprenden al ojo por la perfecta combinación que en nada choca a pesar de piezas tan dispares y diversas entre sí. 
El toque final queda en ese cuadro con mensaje que imita a una pizarra escrita en tiza y que tan de moda están ahora mismo en cualquier zona de tu vivienda. 
Una excepcional combinación, desde luego... Y a vosotros ¿que os parece?  ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)