Hoy mas que nunca, Feliz Fin de Semana.

10 octubre 2014

Mucha es la tensión que estamos viviendo estos días en nuestro país, momentos que se nos escapan de las manos y que preocupan y mucho, desde luego.
No voy a entrar en polémicas ya que los que me conocéis bien sabéis lo que pienso de todo lo que está ocurriendo, pero sí quiero transmitir mi frustración ante tamaño error cometido y que ya no tiene solución. Ahora solo queda luchar por las personas, por la gente que está esperando incomunicada a que la maldita prueba no dé positivo, que todo siga igual y no se les arruine la vida como ya ha pasado con Teresa, Javier y el pobre Excalibur, al que han sacrificado sin ofrecerle el beneficio de la duda.  Consecuencias de obrar sin pensar desde el principio jugando a ser Dios, supuestamente obrando de manera humanitaria (??) e introduciendo al enemigo en casa. 
Pero hoy parece que todo se suaviza y respiramos un poco. No hay mas casos y Teresa está un poco mejor, así que respiremos y concedamos a la vida el valor que se merece aprovechando el tiempo que tenemos tangible, aquí y ahora. El mañana dirá lo que tenga que decir... 

Así que, hoy mas que nunca, os deseo un Feliz Fin de Semana¡¡ :) 



2 comentarios:

  1. Bonitas palabras y bonita foto. Feliz Fin de Semana Karmela.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, feliz finde para tí también :)

      Eliminar

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)