English French German Italian Portuguese

Bienvenido Septiembre, retorno a la realidad.

31 agosto 2014

Para muchos, desde luego, ya lo es. El día 1 de Septiembre es la finalización del período vacacional por antonomasia y por lo tanto del retorno a la cruda realidad. 
Pero para no ser injustos con los muchos que eligen este mes para irse de vacaciones, diré en su favor que me causan una envidia auténtica y verdadera, eso sí muy sana, y que al final, los últimos serán (como siempre) los primeros. Así que si eres de esos afortunados que han esperado todo este tiempo para disfrutarlas, estás de enhorabuena¡¡  La espera ha llegado a su fin...
De momento le damos la bienvenida a Septiembre, ese mes tan dulce en temperaturas y tan tranquilo  y apacible para disfrutar y que nos va preparando para el largo invierno  :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me enviéis comentarios, saber lo que pensáis de las publicaciones y si os gusta lo que sale aquí. Me hace mucha ilusión recibirlos. Lo único que tendréis que tener paciencia ya que se publicarán tras la moderación. No olvidéis activar el servicio de aviso para recibir mi respuesta.
Gracias por comentar¡¡ :)